Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi pc puede soportar the sims 3 y expanciones?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi pc puede soportar the sims 3 y expanciones?

Notapor gene-maye » 18 Dic 2011, 20:36

Bueno, en primer lugar soy un asco con todo eso de tarjetas graficas y todo eso :( y la verdad no entiendo casi nada... Bueno mañana 19 me traen el juego de los sims 3 desde EU porque en Venezuela el base solo se consigue pirateado y eso no me gusta. El problema vendría cuando le quiera poner expansiones, yo dudo que le vaya a poner packs de accesorios, el unico que pondria seria diseño y tecnologia y tal vez vida en la ciudad. Bueno, cuales serian los requisitos para el juego con las 5 expansiones... Ademas me pregunto que si instalo el juego con sus 5 expansiones tenga que des-instalar el sim 2, soy capaz de des instalar el 1 pero el 2 no se, porque aun no lo aprovecho al máximo :lol:

tengo una Windows 7 Ultimate , 4,00 GB ( 3,24 utilizable) y el sistema operativo de 32 bits y me voy a comprar una tarjeta grafica, esto trae otra pregunta... ¿cual es mejor para jugar? gracias :D
gene-maye
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Mi pc puede soportar the sims 3 y expanciones?

Notapor Aeris_Valentine » 19 Dic 2011, 00:25

lo de desinstalar el sims 1 y el 2, solo si tienes poco espacio disponible en el disco duro, si no no es necesario a no ser que quieras tener mas espacio
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles