Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Donde esta el numero de serie de sims Vaya Fauna???

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Donde esta el numero de serie de sims Vaya Fauna???

Notapor SWAY » 21 Dic 2011, 17:22

Buenas, acabo de comprar el juego y al abrirlo me ha parecido raro que solo vengan dos papelitos pero bueno no le he dado importancia... al intentar instalarlo como es logico me pide un serial, pero yo no veo el serial por ninguna parte!!! solo me viene un codigo para desbloquear un local de la edicion limitada y se mete en la web, pero para instalar el juego nada de nada... Si la pregunta es tonta lo siento pero de verdad que no lo veo en ningun papel ni en la caja :wall: :wall: :x
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Donde esta el numero de serie de sims Vaya Fauna???

Notapor Geles » 21 Dic 2011, 17:44

Creo que fué desde la expansión Menuda Familia que Ea dejó de poner los libritos dentro del juego. El código para instalarlo viene en uno de esos papelitos que están dentro de la caja. No vendrán en la caja misma, porque sino cualquiera lo podría copiar :wink: Deben estar ahí dentro.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor SWAY » 21 Dic 2011, 17:46

Ya está ya está, es el mismo codigo para las dos cosas, al principio de no encontrar el papel , de los nervios lo he escrito hasta mal por eso me decia invalido... pues menudo mal rato que he pasado para nada!! jajaj ahora a jugar. Estoy leyendo por aqui que da muchos fallos el juego no? Bueno probaré.
Gracias!
SWAY
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 21 Dic 2011, 17:53

xDDDD no te pongas nervioso... Bueeeno, no da más que cualquier otra expansión xD has de tener suerte, y asegurarte que tu PC cumple los requisitos con amplio margen, ya que con la introducción de animales etc el juego está gastando más recursos. También es aconsejable quitar todas las descargas ajenas a EA mientras instalas la nueva expansión, y reintroducirlas en el juego una vez te hayas asegurado que todo funciona bien.
Suerte y disfruta! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles