Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque os vengo leyendo desde hace tiempo.
El caso es que tengo algunos problemas con los Sims 3 y necesito vuetra ayuda. He buscado en el foro y no he encontrado nada parecido, si ya había algún tema similar lo siento.
Desde que instale vaya fauna y suit de ensueño tengo un par de problemas que creo que son bugs. El primero es lo que llaman la maldición del meteorito. Cada vez que salgo a la calle con mi sim me cae un meteorito cada 10 minutos. Me sale el típico mensaje de "tu sim se pregunta por qué ha oscurecido de repente". Es algo muy molesto porque tengo que dejar lo que esté haciendo e irme lejos para que no aplaste a mi sim... aún así ya me ha matado una vez (suerte que tenía la planta de la muerte) y también ha matado ya a tres sims que se encontraban conmigo, y también me ha destrozado un monton de cosas ya... vivía en Bridgeport y me mudé a otra ciudad y sigue pasando lo mismo. En mod the sims hay un mod para solucionarlo pero no me funciona ni me lo reconoce, creo que es porque ha cambiado la manera de instalar los mods y no sé como se hace ahora. Os ha pasado a alguno de vosotros lo del meteorito?
Y otro bug es que no me deja poner nada en los expositores rojos (los que se usan para transfiguración) ni en los grandes ni en los pequeños. Solo me deja si el expositor lo compré hace tiempo, si lo compro nuevo no. Ni arrastrando el objeto ni dándole clic (no me aparece la opción añadir). Con el maestro controlador he visto que los que compré antiguos tienen un valor numérico distinto a los que compro nuevos, pero ni cambiándole el valor me deja. Es como un objeto inerte.
Instalé salto a la fama por lo que tuve que actualizar, pero la actualización no ha arreglado ninguno de los problemas. Habría alguna solución que no sea desinstalar e instalar todo de nuevo?
Gracias por su lectura y ayuda ^^