Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Separar packages comprimidos?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Separar packages comprimidos?

Notapor Bettylex » 12 Mar 2012, 21:41

Hola chicos! :D ¿Alguien sabe si existe alguna forma de separar packages comprimidos? Me explico: me he descargado un set de lunares, uno de los cuales necesito editar con el CAS Unitool. El problema es que la creadora los ha metido todos en un mismo package y parece que, cuando es así, se me limitan las opciones del Unitool. Me gustaría separar los packages que contiene o, en su defecto, cargarme los sobrantes para que el Unitool lo detecte como un package normal. ¿Alguien sabe si existe una forma de hacerlo? ¡Muchas gracias de antemano! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: ¿Separar packages comprimidos?

Notapor Paula » 12 Mar 2012, 22:29

Yo sé que si abres ese package con el S3pe te salen todos los archivos que lleva dentro, así que como no copies uno por uno en una pantalla nueva del S3pe y guardes... :? Otra forma, ni idea.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 12 Mar 2012, 22:57

GENIAL. Yo creo que puede funcionar. ¡Muchísimas gracias, mi preciosidad! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 12 Mar 2012, 23:35

Puedes usar S3OC y abrir el package unificado que tienes, te mostrará los diferentes objetos o ropa que tenga el package como un nombre seguido de una etiqueta como CASP (ropa) OBJD (objetos como autos, camas, puertas, etc). CWAL y CFEN (elementos como muros o vallas), seleccionas el que quieres que sea un package aparte, y le das a clone or fix, seleccionas Create clone package y también otras opciones como Include thumbnails, Keep original STBL IIDs y Enable compression y al darle a Start S3OC buscará los elementos del contenido que has seleccionado desde el package unificado y hará un nuevo package con estos.
Ahora si todos los elementos del package están vinculados a un único recurso de tipo CASP, OBJD o similar, creo que no hay manera de separarlos, todos los programas marcarán un único objeto o parte para el CAS o el modo construir.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 12 Mar 2012, 23:42

Bettylex escribió:GENIAL. Yo creo que puede funcionar. ¡Muchísimas gracias, mi preciosidad! :D

De nadap! Ya me contarás si te funciona, y si necesitas ayuda, ya sabes. :wink: :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles