Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Consulta sobre gráfica..

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Consulta sobre gráfica..

Notapor Viri » 10 Mar 2012, 18:14

Pero la entrada sí es compatible y yo pregunté en una tienda y me dijeron que son compatibles porque el slot es pcx16 que porquería la tarjeta madre la acabó de adquirir no puedo creer que no me acepte tarjetas nuevas según características todo esta bien y es compatible no entiendo porque da ese problema >.<... Muchas gracias nez que decepción la mía no es justo ahora no sé qué haré...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 15 Mar 2012, 01:43

Tengo una duda enorme, necesito que me ayuden alguien sabe la diferencia entre una tarjeta DDR3 y otra con DDR5??? El técnico me ha dicho que tiene en existencia esta y necesita que yo me decida para poder pedirla:
Radeon HD 6570
1gb
DDR3

Según la página es completamente compatible con mi Motherboard...Yo quería una de DDR5 pero honestamente el precio se sale de mi presupuesto entonces si quería saber si con estos gráficos me correría bien el juego??? Y más que nada me interesaría conocer la diferencia entre las gráficas DDR3 y las DDR5 es mucha o qué me recomiendan?
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 15 Mar 2012, 05:04

La diferencia es la velocidad de las memorias, que en el caso de GDDR5 equivale a la velocidad de 2 GDDR3, que estas 2 GDDR3 equivalen a 4 DDR2 (memorias GDDR5 en un bus de 128 bits suelen dar de 50 a 70 GB/s esto lo da una HD5670, para que eso se consiga con GDDR3 se necesita un bus de 256 bits, algo como una 9800 GT, la gráfica es mas compleja para poder acomodar eso, y con DDR2 es casi imposible ya que se necesitan 512 bits de bus).
Si una GPU tiene acceso a memoria mas rápida puede hacer su trabajo de manera más rápida si es que tiene la suficiente capacidad (una 8400 GS por ejemplo aunque tuviera GDDR5 no mejoraría lo suficiente para que se notara diferencia con respecto a usar DDR2 ya que esa gráfica no tiene la potencia necesaria para poder aprovechar la memoria más rápida, pero una HD4670 o HD6570 sí la tienen y se nota la diferencia con respecto a GDDR o a DDR2 sobre todo.)
Un día por error baje la velocidad de la VRAM de la gráfica de mi PC (Bajó de los 3400 MHz que tiene a unos 650 Mhz) y el juego me iba como si estuviera en una Geforce 9400 o en una Geforce 8400.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 15 Mar 2012, 05:42

¿Entonces me correría bien para los sims 3 no?
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles