Me preguntaba si existe alguna manera de desactivar los marcadores de los sims en el Modo Vivir. Ya sabéis, esa molesta bolita verde que aparece en cuanto el juego considera que no sabes dónde está tu sim. Es IMPOSIBLE tomar una foto con un buen zoom sin la puñetera bola verde asomando en la frente del sim. ¬¬
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Se me ha olvidado aclarar es hideheadlineeffects on (este truco no necesita testingcheatsenabled true) y maptags off (este truco si necesita testingcheatsenabled true)
¿Ah sí? Pues a mí el maptags me ha funcionado sin el testingcheats activado. Lo pierdo cada vez que mando al sim al CAS con el Master Controller pero, si lo reactivo después, la bola no aparece. En cuanto al headlineeffects, ahora entiendo por qué no surtía efecto en mi juego. xDDD De todos modos, muchísimas gracias. Creo que somos muchos los que te agradecemos infinitamente la información.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Si usan el mod StoryProgression de twallan, testingcheatsenabled true está activado de manera predeterminada por ese mod. También pueden activarlo por medio del mod Overwatch. No he probado si en el modo especial que usa el CAW cuando se va a editar en el juego igual funcione el truco, pero buydebug si funciona en ese modo sin hacer nada, ese modo que inicia el CAW seguro activa testingcheatsenabled true.