Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

existe un medidor de forma física??

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

existe un medidor de forma física??

Notapor itahisa » 17 Mar 2012, 20:19

Hola, pues eso. Al principio de instalar los sims estuve buscando a ver si encontraba el típico medidor de forma física de los sims 2, y no lo encontré. El caso es que paseando por mi ciudad me he encontrado con una sim de una familia que hace mucho que no juego, y me ha parecido que había engordado muchísimo. El caso es que cuando jugaba con ella me daba la sensación que estaba engordando, pero jolines es bombera, hace un montón de deporte! Y vale que yo no hago a los sims muy delgados, pero tampoco así!!! Así que me gustaría controlar el indicador para que no les pase lo mismo a los sims con los que juego ahora. La verdad no logro pillarle el puntillo a esto de las comidas, :roll: Gracias por adelantado :)
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Re: existe un medidor de forma física??

Notapor Viri » 17 Mar 2012, 21:21

Sí existe lo cambias con los puntos de felicidad de tus sims que obtienes si los mantienes felices :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Carles69p » 17 Mar 2012, 21:29

Es la maquina aquella, no??

Lo que me he reido con esa maquina hahaahhaha

Cudiado, que si tiene las necesidades y las aspiraciones bajas, te hara lo contrario de lo que tu quieres! :twisted:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor itahisa » 17 Mar 2012, 21:58

Muchas gracias por responder, pero creo que me he explicado mal :oops: No quiero cambiar la forma física de mis sims artificialmente, lo que quiero saber es en que forma física se encuentran, si están delgados, normales, rellenitos, rechonchetes (gordos es tan exagerado que te das cuenta xD) para evitar que se pongan más gordos. Yo sé que antes en el sim 2 había alguna manera de saberlo, pero no he encontrado el equivalente aquí :roll:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 17 Mar 2012, 22:07

No lo hay como en los sims 2, actualmente se juega mucho con la genética sims... si el padre o la madre son gordos, tienen probabilidades de que los hijos lo sean. Posiblemente tu sim si tenga actividad física pero igualmente debe estar comiendo mucho.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 17 Mar 2012, 22:35

no se si con el testingceatsenabled true algo así (cuidado, el truco puede ser peligroso) se puede editar un sim ya creado en el CAS, para que así puedas ver en que posición estén las barras aunque no vayas a mover nada
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor itahisa » 17 Mar 2012, 22:41

Me lo temía, vale que llevo poco tiempo jugando... pero aún me extrañaba habérseme pasado esa opción, pues es lo típico que de estar está en algún lugar visible.

Pues no entiendo por qué lo han eliminado la verdad. Entiendo que hayan eliminado animaciónes y algunas otras cosas para agilizar el juego, pero eso no afectaba a nada al rendimiento, en mi parecer :roll: En fin... pues a ojímetro me da a mi que me enteraré cuando sea muy tarde.

Lo de que aunque haga deporte coma mucho, pues no sé... cuándo hay que darle de comer a los sims? yo lo hago antes de que les baje el humor por hambre. Lo mismo lo estoy haciendo mal y debería hacerlo cuando ya está en rojo?

Gracias por todo :)
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 17 Mar 2012, 23:08

yo siempre les doy en rojo pero una ves igual engoraban y me costaba mantenerlos a raya
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles