Soy nuevo y bueno, busqué en el apartado de problemas comunes y no encontré mi tema, así que por eso creo un tema nuevo, espero no incomode.
Les cuento, hace pocos días, mi juego se actualizó a la versión 1.33 me parece, y bueno, todo normal, hice mis copias de seguridad, desactivé contenizo personalizado, antes de actualizar, normale, (le puse el archivo original de la base del sims 3, ya que uso crack solo en el base para no dañar más el cd, que ya está un tanto rayado u.u) y todo bien, hasta que....... inicié el juego y no me cargó, me salió un msje: Sims3.launcher ha dejado de funcionar y blabla..... no hubo caso, reinstalé, con todo el leseo que eso conlleva, sacar toooooodos los discos de las cajas.... en fin... luego de que hice todo esto, inicié el juego, con cd original por cualquier cosa, y funcionó muy bien, y obviamente quise iniciarlo luego, con mis copias de seguridad, es decir con la carpeta Los Sims 3 que están en Mis Documentos, pero cuando lo inicié con ella, me volvió a dar el error, le saqué la carpeta Mods y todo, pero me da errores, y NO QUIERO PERDER mis ciudades, mis casas, mis objetos, mis mundos, es terrible, porque traté de colocar solo la carpeta Saves, en la nueva carpeta, pero es como si todos los archivos de la copia de seguridad estuviesen malos u.u porque el juego me da el error, y claro la saco del folder y va todo bien, pero no recuerdo donde baje todos mis objetos, me da lata hacer todo de nuevo, alguien me puede ayudar? es lo peor
Un saludo para toda la comunidad.