Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rayas rojas en el cielo y casas sim O.O

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Rayas rojas en el cielo y casas sim O.O

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 21:10

Probaré eso Nez, de todas maneras esa casa ya me daba muchos bugs, tuve que mudar a mi familia no podía jugar, ya no me quedo de otra :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor edueleno » 23 Mar 2012, 03:57

Nez, ¿por qué hay tantos árboles en una partida y tan pocos en la otra? ¿Son dos barrios diferentes (osea, dos versiones creadas por Nix), o se modificó solo? :shock:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Viri » 23 Mar 2012, 04:32

Son dos versiones pero sé que es el mismo barrio solo que uno está habitado y el otro no, en mi caso me bajé el habitado y las descargas extras que Nilxis comenta en su post, como el faro,etc... No sé a lo mejor me falta pasar el RigFix a esos archivos, es que más no se me ocurre otra solución :s
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 23 Mar 2012, 05:06

NO, esas dos imágenes son con el mismo barrio de Nilxis, el que está habitado y con contenido personalizado (son esos barcos que se ven en las 2 imágenes). Es que primero inicié una partida en el barrio como se instaló en el juego con las expansiones y como no puedo iniciar una partida nueva en un barrio que requiera más expansiones si se tienen menos (simulado con AnyGameStarter), guardé la partida sin jugar con ninguna familia, copié la partida guardada en un perfil de AnyGameStarter que solo incluía el juego base y Vaya Fauna (creo que sin Vaya fauna no puede cargar ni así, las familias ya vienen con mascotas), moví el mundo de Nilxis ya instalado a C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\The Sims 3\GameData\Shared\NonPackaged\Worlds, acompañando a Sunset Valley.world (para que pudiera cargar la partida guardada en cualquier perfil de AnyGameStarter) y jugué primero con un perfil que incluye las expansiones necesarias para Saaqartoq, usé una familia de las que ya vienen en el mundo y tomé la primera foto en la madrugada del segundo día. Después cargué una copia de la partida en un perfil con solo el juego base y Vaya fauna. (como no están presentes todas las expansiones que necesita Saaqartoq aparece el mensaje de "No se pudieron cargar algunos objetos y han sido sustituidos") por eso los arbustos de Trotamundos o Triunfadores fueron sustituidos automáticamente por árboles del juego base, pero un puente desapareció (no hay puentes en el juego base) y jugué con algún sim hasta que llegara la hora indicada, la una de la madrugada pero no apareció ninguna raya o manchas rojas, solo las mismas rayas blancas en la montaña, que es lo que ya indicó Bettylex.
También antes he explorado con detenimiento Saaqartoq y esas rayas rojas no vienen con el mundo. No hay ningún efecto colocado sobre la casa o las cajas que están en las fotos antes de los barcos contenido personalizado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 24 Mar 2012, 00:55

esto ya me recuerda a cuando vi roja en los sims 2 la piscina comunitaria teniendo una gts 250 :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles