Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con la configuración "detalle del sim" en el juego....

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con la configuración "detalle del sim" en el juego....

Notapor Viri » 26 Mar 2012, 05:56

Hola bueno quise abrir este tema para no spamear el otro...Imagen
He estado modificando la configiración de mi gráfica para lograr que las caras de mis sims se vean de esto:
Imagen
Imagen

A esto:
Imagen
Imagen

He notado que todo era la configuración del sims que lo tenía en "alto" en vez de "muy alto" ¬¬... Todo bien y bonito hasta ahí... con configuración de texturas al máximo, suavizado de bordes y detalle del sim al máximo con eso se ve perfecto peeeeeeeeeeeeeeroooo, ha y pero siempre lo hay ¬¬ :wall:
Es un un pequeño inconveniente que me tiene un poco cabreada :wall: :wall: ... El juego todo me va bien pero el problema surge cuándo quiero cambiarles la ropa a mis sims tarda siglos, así mismo el CAS es un eternidad para cargar... Si bajo los gráficos del sims a "Alto" esto no pasa pero yo es que quiero jugar solamente con esa característica en lo "más alto" porque me gusta mucho como se ven los sims, pero no se puede porque los sims no cambian de ropa tardan siglos hasta para cuando van al trabajo, entonces es imposible jugar así, quiero saber si hay una forma de poder jugar con está opción al máximo sin tener qué esperar quinientas horas para que los sims se cambien la ropa... E intentado bajar todo lo demás al mínimo excepto la textura y el detalle del sim claro esta, pero ni así...
La configuración que adapte:
Imagen

El problema sale al cambiar la ropa (se ven como sombras negras :| ):
Imagen
Imagen
Mi sim se queda pensando y pensando, se cambia pero viente minutos después ¬¬...
La pantalla de carga miren como se ve (con esta configuración de los sims "muy alto", again sombras negras ¬¬... :cry: ):
Imagen

Ahora los datos de mi tarjara, apenas la acabo de comprar ¬¬... Si es el asco me muero Imagen
Es una ATI RADEON HD 6570... ¿Alguna ayuda? Se los agradeceré infinitamente =D> :mrgreen:
Imagen
Imagen

Otra cosilla en que estuve moviendo y moviendo llegué un momento en que pude configurar para que en el cielo oscuro apareciera así:
Imagen
¿Alguien sabe qué tengo que mover para verlo así ? Como con nubes me encanto *.* 8)
Dark ojalá te pases antes que yo tire la PC xDD... O Nez que acuda a mi ayuda xDDDDD ... Y todos los que puedan ayudarme también serán bien recibidos.. Muchos Imagen :D

Gracias quien se tome la molestia de leer menudo parrafon que escribí, un beso ;)
Edito: Otra cosita si hay solución que me muero de la curiosidad háganmela saber y si no la hay pues ni me digan jaja xDD ...Nahh es broma pero es que me mata la curiosidad porque si es mi tarjeta pffff Imagen ...Que decepcionante sería Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Ayuda con la configuración "detalle del sim" en el juego

Notapor galaica » 26 Mar 2012, 20:34

Hola Viri¡¡¡¡Lo de que los sims tardaban medio año en cambiarse me
pasó a mi también, en mi caso el problema era que tenía el juego
sobrecargado con contenido personalizado...el juego me iba rápido
pero al cambiarlos de ropa me pasaba que tardaban mucho tiempo. Prueba
a borrar el contenido que no uses :? No puedo decirte mucho más...en esto de problemas
no entiendo mucho... :oops:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 26 Mar 2012, 20:51

Gracias linda pero no creo que sea eso porque sí bajo los gráficos me va perfectamente no tarda en cargar ni nada, de todas maneras lo tendré en cuenta, gracias ^^
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 27 Mar 2012, 02:11

De una vez te digo que NO creo que sea tu tarjeta gráfica, la tuya es mil veces mejor que la mía xD.

Yo también pienso lo mismo que galaica, hace poco también tuve el problema de que tardaban mucho en cambiarse de ropa y resulto ser de una descarga que hice por ahí (pesaba mucho, con el detalle al máximo obviamente pesaba mucho más).
También he notado que se causa por tener demasiados sims en la casa, como se tienen los detalles al máximo cada sim hace mucho más pesado el juego, así que la pregunta del millón: te pasa con partidas en las que tienes menos sims? (contando animales, claro).

Lo de sombras negras pues... ni idea, es una duda que yo siempre he tenido. Me pasa desde el parche 1.29 pero con otros solares, en el activo se ven bien :S, así que yo culpo al parche [-(
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 02:19

Me pasa con todas las partidas con muchos o pocos sims, vaya a lo mejor si es lo que dice Gala, ha saber cuál será la descarga que pesa mucho :wall: :wall: ...Jooooooo lo raro es que también he comprimido los packages no hay problema con la carga de la familia pero sí al momento de cambiarles la ropa :wall: :wall: ...Pero lo de las sombras igual solo sale cuando pongo los gráficos al máximo, ojo solo de Los Sims :?
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 27 Mar 2012, 04:09

Tal vez tengas mas contenido personalizado del que puede soportar tu gráfica, sobre todo si configuras el juego para que los sims se muestren en alta calidad (xDarkshadowx recomienda no hacer eso), o alguna descarga te esté dando problemas. Prueba también dejando los valores predeterminados en el panel de control de tu gráfica, o colocarlos en el modo rendimiento y no calidad, para que tenga que procesar menos el juego al momento de cargar toda la ropa de los sims.
Esos maquillajes de alta calidad y demás están hechos mas para historias o fotografías mas que para el juego normal (aunque tal vez los que tenga una GTX 580 o HD 6850 o similares no tengan problemas con eso, habrá que preguntarle a xXJuAnJi05Xx o alguien que tenga una gráfica potente).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 04:26

Gracias nez, pues ya no sé pero sí te puedo decír que sí esta opción la tengo en ''alto'' todo va perfecto y las sombras negras desaparecen de todos lados tanto en la pantalla de carga como el cambio de ropa, lo que yo queria era saber sí podía tener esta opción al máximo en este caso sería ''muy alto'' sin perder rendimiento en el juego,no sé tal vez modificando las demás opciones para equilibrar pero parece que no, en todas maneras voy a checar mis archivos dbc y mods ... Para intentar remover descargas que tenía de mas.... Gracias.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 02 Abr 2012, 04:49

Hola vengo a contaros que al parecer ya solucioné el problema... Bueno al menos en una partida antigua que tenía en Sunset Valley he probado con jugar con los gráficos altos y ya puedo ver a mis sims, he de decir que cheque descargas con el dashboard, algunas las tenía duplicadas repare esto con el mismo programa y por si las "moscas" también actualice con el RigFix otra cosa que hice fue desactivar el Story Progression, y como es una partida antigua aún no genera los animales vamos a ver como se me pone cuando eso pase, al menos hoy he jugado una hora y media, y me va perfecto solo pasa que al cambiar la ropa se ralentiza un poco pero es mínimo a comparación como era antes :? :o ... En fin estoy muy contenta porque al fin logré ver a mis sims así:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- MIEDO CON EL BRAZO XD...

Ojalá vaya bien y pueda seguir jugando de esta forma :?
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles