He estado modificando la configiración de mi gráfica para lograr que las caras de mis sims se vean de esto:

A esto:

He notado que todo era la configuración del sims que lo tenía en "alto" en vez de "muy alto" ¬¬... Todo bien y bonito hasta ahí... con configuración de texturas al máximo, suavizado de bordes y detalle del sim al máximo con eso se ve perfecto peeeeeeeeeeeeeeroooo, ha y pero siempre lo hay ¬¬
Es un un pequeño inconveniente que me tiene un poco cabreada
... El juego todo me va bien pero el problema surge cuándo quiero cambiarles la ropa a mis sims tarda siglos, así mismo el CAS es un eternidad para cargar... Si bajo los gráficos del sims a "Alto" esto no pasa pero yo es que quiero jugar solamente con esa característica en lo "más alto" porque me gusta mucho como se ven los sims, pero no se puede porque los sims no cambian de ropa tardan siglos hasta para cuando van al trabajo, entonces es imposible jugar así, quiero saber si hay una forma de poder jugar con está opción al máximo sin tener qué esperar quinientas horas para que los sims se cambien la ropa... E intentado bajar todo lo demás al mínimo excepto la textura y el detalle del sim claro esta, pero ni así...La configuración que adapte:

El problema sale al cambiar la ropa (se ven como sombras negras

Mi sim se queda pensando y pensando, se cambia pero viente minutos después ¬¬...
La pantalla de carga miren como se ve (con esta configuración de los sims "muy alto", again sombras negras ¬¬...

Ahora los datos de mi tarjara, apenas la acabo de comprar ¬¬... Si es el asco me muero

Es una ATI RADEON HD 6570... ¿Alguna ayuda? Se los agradeceré infinitamente

Otra cosilla en que estuve moviendo y moviendo llegué un momento en que pude configurar para que en el cielo oscuro apareciera así:

¿Alguien sabe qué tengo que mover para verlo así ? Como con nubes me encanto *.*
Dark ojalá te pases antes que yo tire la PC xDD... O Nez que acuda a mi ayuda xDDDDD ... Y todos los que puedan ayudarme también serán bien recibidos.. Muchos
Gracias quien se tome la molestia de leer menudo parrafon que escribí, un beso
Edito: Otra cosita si hay solución que me muero de la curiosidad háganmela saber y si no la hay pues ni me digan jaja xDD ...Nahh es broma pero es que me mata la curiosidad porque si es mi tarjeta pffff
...Que decepcionante sería