Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MATY y sus registros imposibles

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MATY y sus registros imposibles

Notapor Bettylex » 27 Mar 2012, 00:10

Hace ya días que intento registrarme en More Awesome Than You y me resulta imposible. He probado mil nicks y contraseñas, así como otras tantas direcciones de e-mail, pero no hay manera. La cuestión es que necesito poder acceder para enviarle la nueva traducción del AwesomeMod a Pescado. ¿Alguien sabe cómo narices puedo registrarme? O bien, ¿alguien está ya registrado en MATY? A estas alturas ya me da igual cómo acceder, con tal de poder enviarle la traducción a Pescado... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: MATY y sus registros imposibles

Notapor Bettylex » 27 Mar 2012, 00:29

Cierro el tema porque ya he descubierto cuál es el truco. Para registrarse, es OBLIGATORIO poner un e-mail falso. En mi caso, he usado bettylex@alexandra.com. Si usáis cualquier otro real (con dominio gmail, hotmail, yahoo, etc.), no os lo aceptará. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles