Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Sims 3 Vaya Fauna

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Sims 3 Vaya Fauna

Notapor Roberto_Novato » 01 Abr 2012, 03:12

Hace varios dias me compre los sims 3 vaya fauna, todo iba bien hasta que adopte un perro. ME di cuanta que una line interminable le atravesaba el hocico. ME compre un gato y pasaba lo mismo pero con el caballo no. En el modo vivir solo pasa si me aserco al animal pero en crear un sim pasa siempre
http://s1243.photobucket.com/albums/gg5 ... -09-54.jpg
http://s1243.photobucket.com/albums/gg5 ... -57-40.jpg
Alguien que me pueda ayudar :?:
Roberto_Novato
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema Sims 3 Vaya Fauna

Notapor Marie » 01 Abr 2012, 03:14

Pareciera tu gráfica, ¿cuál tienes?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Roberto_Novato » 01 Abr 2012, 03:16

Una 6200 LE de 512 megas
Roberto_Novato
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 01 Abr 2012, 03:23

Prueba ajustar las opciones de gráficos, por aquí mismo dejó xxDarkShadowxx un tema sobre ésto, por que probablemente sea "más trabajo" del que pueda manejar tu gráfica.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 01 Abr 2012, 04:16

Dime una cosa :wink:

Cuántas expansiones tienes? :?:

Con esa tarjeta (que por cierto es la que me voy a comprar para una PC por ahí :mrgreen: y que he de admitir que el juego no se ve tan mal y supongo que no va con tanto lag :lol: ) no podrías tener instaladas todas las expansiones...

Porque?

Porque para esa gráfica, tantas expansiones le hacen mucha carga a la PC y ahí es donde se comienzan a ver errores como este :wall:

Prueba, como dice Marie, a bajar las opciones gráficas al mínimo y después súbelas poco a poco, para ver a partir de cual configuración el juego te dá estos problemas :D

Por cierto, si tienes que bajar las opciones a lo mínimo, te recomiendo que pongas la opcion de suavizado de bodes en medio o alto, así aunque tengas las opciones abajo, el juego no se ve tan mal :mrgreen:

Fuentes: La guía de Juanji
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Roberto_Novato » 01 Abr 2012, 04:46

Tengo todas las expanciones y hasta que instale esta me da problemas
Roberto_Novato
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 01 Abr 2012, 04:48

Exacto, por que es mucho más demandante que las demás por los efectos de pelo y demás.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Roberto_Novato » 01 Abr 2012, 05:24

Si me compro la 6870 podria jugarlo con los graficos maximos??
Roberto_Novato
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 01 Abr 2012, 05:38

Lo veo un poco dudoso, esa gama es de la que apenas puede aceptar el juego; en todo caso habría que ver el archivo leéme de pets y encontrar una media; sin contar el resto de los requerimientos del cpu.

De cualquier forma, confiemos que pase Nez y te sugiera algo o Juanji con las ATI.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 01 Abr 2012, 06:03

Como dice Marie, esa es la saga mínima que soporta el juego :cry: , además, esas tarjetas suelen venir incorporadas en las PC que tienen un puerto o slot AGP (vaya, en un día me he vuelto en un experto en esto :mrgreen: ) por lo que el modelo que dices, creo, no podrías instalarlo, lo mejor que podrías instalar, en este caso, sería una ATI Readeon HD 3350 o 4760 (por favor juanji o quien sea corríganme por si me equivoco porque es capaz que hago que compre esta tarjeta y es capaz que ni útil le sea :lol: ) y si tiene un puerto PCI-E , pues en lo que tendrías que fijarte sería mas bien, en el procesador para que no se funda :D

Ahora, podrías decirnos las demás especificaciones de tu PC (RAM, procesador, tarjeta madre, fuente de poder (si puedes) ) porque así, de aquí hasta sales con modelo fijo que puedes comprar :mrgreen:

Pero como te dijo Marie, si compras la que dices, no esperes una mejora de 1000 veces :wink:

Y otra duda, tienes mucho lag? (juego se pega)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 01 Abr 2012, 06:19

Re: Cuál tarjeta de video podré instalar?
En otro tema Roberto_Novato comentó pero sobre una HD 6870 de AMD (que es más rápida que una GTX 260). Esa gráfica si funciona bien con Vaya Fauna, siempre y cuando se actualice el juego (a partir del parche 1.29 se soluciona el pelaje plano de las mascotas peludas) y los controladores de la misma.
En todo caso verifica que el resto de componentes de la computadora no le hagan cuello de botella y sobre todo que la fuente de alimentación de la misma sea capaz y la motherboard sea compatible con esa gráfica, que esa gráfica consume 120W y requiere conector adicional de energía.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Abr 2012, 12:58

Marquillotuca89 escribió:lo mejor que podrías instalar, en este caso, sería una ATI Readeon HD 3350 o 4760 (por favor juanji o quien sea corríganme por si me equivoco porque es capaz que hago que compre esta tarjeta y es capaz que ni útil le sea :lol: )

Habiendo ya gráficas mucho mejores que la mía (AMD RADEON HD 5750), las que mencionas ya se quedan algo anticuadas.
Con mi gráfica puedo jugar con los gráficos al máximo sin problema. Tened en cuenta tambien la RAM (tengo 4GB) y el procesador (hay mejroes que el mio pero mi AMD PHENOM X2 550 3.1Ghz va perfectísimo).

Además, como ha dicho nez, la fuente de alimentación debe tener una buena capacidad para poder alimentar todos los componentes del ordenador (creo que la mia es de 750W, no me hagais mucho caso :wall: ) Y la placa base, por supuesto, compatible con PCI-e para poder utilizar las tarjetas gráficas más modernas. :wink:

Tengo todas las expansiones y packs y no puedo quejarme del rendimiento. :D

Cualquier duda sobre ATI, intentaré solucionarla. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 01 Abr 2012, 14:44

Que bien, un experto en ATIs! =D>

Pero Juanji, es lo que le dije, que sin PCI-E, no se puede hacer mucho #-o

Ya vistes lo que estoy sufriendo en el tema de que tarjeta de video podré instalar, y por eso es bueno saber los demás datos de su PC (Procesador, fuente de poder o alimentación, RAM,etc... para recomendarle una buena tarjeta :lol:

Ahora, esperemos que Roberto se vuelva a pasar y nos deje esos datos :mrgreen:

Igual nez como siempre rápido y eficiente y Juanji muy acertado =D>

Cuando sea grande seré como ustedes! :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles