Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reinstarlar¡¡¡¡

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reinstarlar¡¡¡¡

Notapor Kristyn » 01 Abr 2012, 11:54

Hola chicos,me estoy planteando la opción de reinstalar los sims3,ya que tengo el problema de que el juego se me cierra solo,al poco de estar jugando y lo he probado con descargas y sin ella y ocurre igual :x :x :x y luego esta el problema de la actualización 1.33,para poder usar el simsport,que a algunos foreros nos dice que tenemos que reinstalar xk tenemos archivos modificados estos siempre dando problemas.
Pero mi pregunta es la siguiente,yo tengo todas las expansiones, y pack,si kiere reinstalar,que desistalo todo y vuelvo a instalar o sirve con solo desistalar e instalar los sims3???Ya de paso si podeis decirme como puedo guardar mis partidas os lo agradeceria con que me digais ques carpetas debo conservar.
Gracias espero vuestra ayuda.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: Reinstarlar¡¡¡¡

Notapor Carles69p » 01 Abr 2012, 12:44

Si quieres volver a tener todas las expansiones tienes que instalarlo todo, por supuesto.
Con respecto a las partidas, puedes coger la carpeta "Saves" y colocarla por ejemplo en el escritorio. Una vez instalado todo, la vuelves a poner en la carpeta del juego ;)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 01 Abr 2012, 16:22

Hola Kristyn

Bueno antes de re instalar prueba eliminar el archivo script caché...es el que te pudiera dar problemas.
Lo otro es que debes recordar que las dos últimas expansiones son muy demandantes para el CPU en general (ni te digo para una lap), así que revisa las características del mismo, como dijo Diego 2040 deben superar los requisitos mínimos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kristyn » 01 Abr 2012, 18:01

Los archivos caché borre los 4 y nada, y juego en un Mac con una grafica Ati Radeon el problema viene que puedo jugar un rato,15,20,30 + o-,pero luego plasssss se cierra.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 18:06

Prueba a cortar la carpeta entera "Los Sims 3" de Mis Documentos y pégala en el escritorio. Después prueba el juego y dinos si te sucede lo mismo. Así comprobaremos si el problema lo causa algún otro archivo regenerable de LS3. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles