Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foreros que juegen a los sims en Mac¡

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Foreros que juegen a los sims en Mac¡

Notapor Kristyn » 04 Abr 2012, 20:25

Hola chicos,estos sims me tienen loca¡¡¡Cada dia tengo un problema mas o diferentes es amargante no poder jugar ni disfrutar el juego.
He de deciros,que tengo un Mac de 27 pulgadas,con 4 gb de ram,grafica Ati Radeon 4670 Hd y es un Intel Coure a 3,06 Ghz¡¡¡
Tengo instalados todos los packs de accesorios y expansiones originales,por si tbm pensais ke pueda ser el problema¡¡¡
Los parches los tengo hasta el 1.32,pues el 1.33 no me deja xk tengo ke reinstalar debido a ke tengo archivos modificados :shock: ,siempre problemas¡
Los problemas que suelo ir teniendo son los siguiente.
Este es todos los dias desde hace ya un mes + o -,juego un ratito media hora,20 minutos lo maximo 45 minutos y se sale el juego solo poniendo esta pantalla,que no se que fallo dicen que es,estos de Ea.
[IMG=http://img528.imageshack.us/img528/5475/capturadepantalla201204.png][/IMG]
Luego hoy me ha salido otro fallo,estoy en un solar comunitario,en el gym,y kiero guardar la partida,durante el proceso de guardado me da un error 212 y que me lea el archivo leeme de guardar :shock: :shock: :shock: :shock:
Y para poder jugar hoy,la primera vez se me quedaba la pantalla en negro,al darle al play desde el Launcher,tuve que mover la carpeta de Packages y volver a poner pa que no saliese la pantalla negra y cargase el juego.
Pues eso,haber si sabeis que pasa,y alguien forero que tenga mac,me cuente como le va el juego y su experiencia con los sims3 y Mac.
Saludos y siento ser pesada.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles