Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Para variar, ¡Vaya Fauna!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Para variar, ¡Vaya Fauna!

Notapor timetobeanimals » 05 Abr 2012, 21:10

Buenas, primero que todo, soy nueva y siento entrar tan directamente pero es que ya estoy desesperada. Hoy mismo me compré ¡Vaya fauna! y evidentemente, el juego se me sale solo después del famoso mensaje de "Se ha detectado un problema y debe cerrarse". He probado con el DEP, pero nada. También intentando entrar y poner los gráficos al mínimo, pero antes de guardar se me ha salido.

No quiero desinstalarlo todo porque es mucha faena, así que quiero probar otras soluciones antes de la solución radical. Tengo algunas descargas, pero nunca antes me habían dado problema. También estoy jugando el Lagos Lunares, por si eso influyera.

Respecto a los requisitos, no creo que sea problema porque tenía todas las opciones altas y nunca antes me salió este error.

Muchas gracias de antemano (:
timetobeanimals
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Para variar, ¡Vaya Fauna!

Notapor JosegCampos17 » 05 Abr 2012, 21:22

Primero que todo, Bienvenida al foro! :D

Con respecto a tu problema, te recomiendo borrar los archivos Cache, éstas se encuentran en: Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/... Son 4 archivos que hay sueltos en esa carpeta (socialCache, simcompositorCache, compositorCache ; si no funciona, lee este tema.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor timetobeanimals » 05 Abr 2012, 21:27

Muchas gracias, voy a probar y ahora digo (:

Edito: Nada, entro al juego, las opciones gráficas están al mínimo, consigo entrar al modo comprar y una vez me pongo a jugar, se me sale. Voy a leerme el tema que me recomendaste, necesito poder jugar...

Gracias ^^
timetobeanimals
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor timetobeanimals » 05 Abr 2012, 22:10

Nada, estoy desinstalando y mañana volveré a instalar todo menos ¡Vaya fauna!, probaré a jugar, guardaré partida e instalaré de nuevo a ver. ¿No se sabe nada de si EA está al tanto del problema o si está trabajando en una posible solución (cosa que dudo)?
timetobeanimals
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Viri » 05 Abr 2012, 22:18

Tienes descargas,especiamente mods?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor timetobeanimals » 05 Abr 2012, 22:32

Sí, las tenía, ahora ya he desinstalado totalmente el juego. Mañana reinstalaré, pero me da mucha rabia porque tenía muchísimas ganas de jugarlo...
timetobeanimals
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles