hola quisiera saver si saveis o si se puede oscurecer o pintar los cristales de las ventanas y comos e haria si se puede es que me interesaria hacerlo por unas casas y piccionas que tengo
Yo tampoco he visto nada y creo que tampoco habrá porque los objetos tienen que estar preparados para ello. Puede que dentro de algún tiempo haya algo...
ims1983 escribió:piccionas que tengo
¿Podrías decirme qué este esto? Quizás buscando por ahí encontremos algo .
gracias por las respuestas queria decir pisccinas perdon jajajajaja lo escribi mal jejejeje haver si un dia se puee por que estaria muy bien para decorar etc
gracias por las respuestas queria decir piscinas perdon jajajajaja lo escribi mal jejejeje haver si un dia se puee por que estaria muy bien para decorar etc
Claro que se puede pintar los cristales de la ventanas aunque con el opalizado queda mejor decorado el vidrio o cristal la idea es decorarlo sin hacerle daño a la estructura del vidrio de hecho los baños de las casas tienen decoraciones opalizadas de figuras como arboles, líneas horizontales o rosas .
En cierta forma se puede hacer eso, si lo haces desde la creación del objeto; mediante el texturizado y color. Pero dentro del juego como tal no...salvo que la ventana ya tenga la opción de recolores (una descarga con recolores).