Hace tiempo que no escribo aquí... la verdad es que no he tenido muchos problemas hasta ahora con el juego, pero parece que ahora está decidiendo cerrarse cuando le plazca, y sin darme tiempo a guardar.
No hay razón aparente por la que se cierre. Ocurre en cualquier momento, en cualquier lugar, y lo que hace es que se cuelgue el juego, la ventana parpadea volviéndose negra y luego volviendo a la normalidad, y termina saliendo un error que dice "Los Sims 3 dejaron de funcionar", y se cierra, o en su defecto tengo que hacerlo yo, pues en la ventana de error se supone que Windows busca soluciones al problema, y la barra de progreso que también está ahí nunca termina.
Me da mucha rabia que esto ocurra, porque siempre es en el momento menos oportuno, y encima, como no sé cuando va a cerrarse, casi nunca me da tiempo a guardar. Me ha pasado un montón de veces: construyendo/amueblando una casa, creando Sims, yendo al modo Editar Ciudad, colocando solares, eliminándolos, agregando animales a mi Unidad Doméstica, o simplemente jugando. La última vez que me ha pasado ha sido justo ahora que he escrito esto, cuando mi Sim estaba comiendo con una invitada.
No puedo jugar más de 20 mins. sin que me salga ese error, y todo esto ha pasado después de instalar el parche 1.33, con lo cual, tiene algo que ver con este fallo...
¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ocurre lo mismo que a mí?
Gracias por adelantado

la pantalla se pone negro y luego se pixelea (Ha si se decia XD?) De color y no me deja hacer nada mas que reiniciar,tambien me pasa que seme cierra el juego