Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 dejaron de funcionar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 dejaron de funcionar

Notapor ManuZep » 11 Abr 2012, 16:06

¡Hola!

Hace tiempo que no escribo aquí... la verdad es que no he tenido muchos problemas hasta ahora con el juego, pero parece que ahora está decidiendo cerrarse cuando le plazca, y sin darme tiempo a guardar.
No hay razón aparente por la que se cierre. Ocurre en cualquier momento, en cualquier lugar, y lo que hace es que se cuelgue el juego, la ventana parpadea volviéndose negra y luego volviendo a la normalidad, y termina saliendo un error que dice "Los Sims 3 dejaron de funcionar", y se cierra, o en su defecto tengo que hacerlo yo, pues en la ventana de error se supone que Windows busca soluciones al problema, y la barra de progreso que también está ahí nunca termina.

Me da mucha rabia que esto ocurra, porque siempre es en el momento menos oportuno, y encima, como no sé cuando va a cerrarse, casi nunca me da tiempo a guardar. Me ha pasado un montón de veces: construyendo/amueblando una casa, creando Sims, yendo al modo Editar Ciudad, colocando solares, eliminándolos, agregando animales a mi Unidad Doméstica, o simplemente jugando. La última vez que me ha pasado ha sido justo ahora que he escrito esto, cuando mi Sim estaba comiendo con una invitada.

No puedo jugar más de 20 mins. sin que me salga ese error, y todo esto ha pasado después de instalar el parche 1.33, con lo cual, tiene algo que ver con este fallo... :cry:

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ocurre lo mismo que a mí?

Gracias por adelantado ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Los Sims 3 dejaron de funcionar

Notapor Byk » 11 Abr 2012, 16:49

A mi eso me pasaba pero sólo en la pantalla de título, y es porque tenia un Mod que no era compatible con la nueva versión del parche. Si tienes mods o algo personalizado busca sus respectivas últimas actualizaciones. Ya nos contarás!!! :wink:
Byk
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gisgave » 11 Abr 2012, 16:58

A mi me pasa lo mismo, solo que no con tanta frecuencia, igual que a ti la pantalla como que parpadea y luego sale el mensaje creo que sale que el error se llama app crash y por lo que he buscado en internet creo que es un problema de windows 7 y vista
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 11 Abr 2012, 17:27

Byk escribió:A mi eso me pasaba pero sólo en la pantalla de título, y es porque tenia un Mod que no era compatible con la nueva versión del parche. Si tienes mods o algo personalizado busca sus respectivas últimas actualizaciones. Ya nos contarás!!! :wink:

Pues mis únicos mods son AwesomeMod, Overwatch y Animator, los 3 están actualizados. Todo lo demás son ropa, pelo, objetos de modo Comprar y Construir, etcétera. Gracias de todas formas ;)

gisgave escribió:A mi me pasa lo mismo, solo que no con tanta frecuencia, igual que a ti la pantalla como que parpadea y luego sale el mensaje creo que sale que el error se llama app crash y por lo que he buscado en internet creo que es un problema de windows 7 y vista

Efectivamente, tengo Windows Vista. También he oido hablar de App Crash, así que tendrá que ser ese el problema. Gracias a ti también ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Elizabeth S » 11 Abr 2012, 17:39

Mmm...tengo a mano la revista de Mis Sims 3.Voy a mirar a ver qué mensaje me sale...
Ésta respuesta tiene una pregunta diferente,pero creo que te puede ayudar:
"Bueno amigo,son cosas de las traducciones.Lo que significa (suponemos) es que necesitas una versión del juego distinta para instalar el parche.Hay varios grupos de parches para el juego y las expansiones y no nos caben todos en el CD.Siempre incluimos los últimos,pero si te falta alguno descárgalo automáticamente a través del lanzador"
La pregunta del espectador no tiene nada que ver,pero la respuesta puede servir :)
La pregunta fue la siguiente:
"Hola.Al instalar un parche del CD de la revista me sale que -requiere elevación- ¿Eh?"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 19 Abr 2012, 21:49

Selena, no era exactamente ese mi problema, porque es sobre la actualización del juego que trae la revista de LS3 (la cual no tengo :P xD). Por ahora el juego me iba bien la última vez que jugué cuando hice unos cambios con la configuración DEP de Windows... gracias de todas formas ;)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 20 Abr 2012, 01:28

Vengo a aportar, que creo que si es un error de Vista y 7, yo tengo XP y nunca me ha pasado eso , si pasa, solo se cierra y yap, no ne dice nada, supongo que debe de ser algo relacionado con los permisos de administrador o los privilegios :roll:

Algo muy parecido pasa con Los Sims 1 Todo en Uno o Familia a Completo, sino le das permisos a la carpeta donde instalas Los Sims, te da un montón de errores, como no poder guardar por ejemplo :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 20 Abr 2012, 01:34

A mi mi problema es el *Error 12* :wall: la pantalla se pone negro y luego se pixelea (Ha si se decia XD?) De color y no me deja hacer nada mas que reiniciar,tambien me pasa que seme cierra el juego

P.D : Los sims 3 tiene una revista O.O¡¡¡
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 22 Abr 2012, 14:52

A mi pasa lo mismo que Manny pero con un apartida, que no funciona bien desde ayer...
La cargo y me dice que los Sims 3 dejó de funcionar...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Carles69p » 22 Abr 2012, 14:59

-Charlie134- escribió:

P.D : Los sims 3 tiene una revista O.O¡¡¡

Si. Solo disponible en España