Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me cierra!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se me cierra!!

Notapor ksheila » 30 Abr 2012, 19:01

Ya no se me cierra creo q el problema lo daba una descarga,volví a instalar todo... Uffff, aun Asi tendré cuidado con mi pc de momento no me da fallos...pero vigilare, algún consejo para saber q todo va bien en mi pc??

Gracias por la ayuda!
ksheila
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 30 Abr 2012, 19:26

Yo te recomendaría que ahorraras para mas adelante comprar una fuente de poder que cumpla por los menos con el minimo de las especificaciones. Las fuentes de poder no son muy caras (A menos que te compres un moustruo, hay de todo en este mundo :mrgreen: ) y a la larga te convendra ya que alargaras la vida util de tu equipo. Por lo que se todas las tarjetas graficas buenas requieren una fuente de poder de mas de 400 o 500W para sacarle mejor partido y no poner en riesgo tu equipo. Es una de esas cosas en las que conviene invertir.

Precisamente yo estaba pensando en a la larga invertir en una buena grafica (Tu modelo me llamo la atencion de hecho, tampoco me quiero ir mas arriba porque salen muy caras) y por lo que estaba leyendo estos dias eso de la fuente de poder es una cosas a tener en consideracion antes de instalarsela
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ksheila » 02 May 2012, 11:30

No le he cambiado nada a mi pc.

Desinstale los sims y los volvi a instalar #-o y de momento no se me ha vuelto a cerrar el juego, pero eso de la fuente de alimentacion me preocupa, como puedo saber si mi pc esta bien? o como sabre que algo va mal?

cualquier fuente sirve para cualquier ordenador??

gracias a tod@s por vuestra ayuda
ksheila
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles