Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis sims no pueden dormir

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis sims no pueden dormir

Notapor Aeris_Valentine » 18 May 2012, 08:44

tengo un problemon:
mis sims no pueden dormir ya que si les doy la orden de dormir, cuando se van a acostar se teletrasportan a una parte del solar como si aplicara resetsim y no duermen
intente vendiendo la cama y poniendo otra, incluso puse una diferente en otro lado del solar y me pasa lo mismo
me pasa con todas las camas ya sea de la store o del juego base o de las expansiones, ya sea para 1 sims o para 2
me pasa con todos los sims que tengo y ya intente resetear a los sims con resetsim para ver si se arreglaba y no
y mis sims ya no dan mas de sueño
lo curioso es que la primera noche-sims de esta partida si pudieron dormir :?
esta partida la cree hoy mismo y ya se bugeo :wall:
que puedo hacer? empezar de nuevo y rezar para que no me vuelva a ocurrir?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Mis sims no pueden dormir

Notapor siaoran » 18 May 2012, 08:53

Que feo es no dormir
y más en los sims

:s
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 18 May 2012, 20:07

Pues creo que vas a tener que empezar de nuevo :wall:

Normalmente esto me pasaba por una descarga corrupta, era una cama de ModTheSims2, aún me acuerdo, pero afectaba de forma GLOBAL al juego, es decir, a todas las camas del juego y en cualquier partida, no solo a una que se bugueó :wall: , bastó con que eliminara la descarga mala para que todo volviera a la normalidad :D

Tienes alguna cama que no séa de la $tore? :-s

Otra cosa, haz probado a mudar a tu familia a otra casa? :-s

Una vez me pasó que mi sim no podía usar las refrigeradoras y bastó con mudarlo de casa para que todo volviera a funcionar :lol:

Por último, ya saliste de la partida y volviste a entrar? :-s

Mucho bugs se solucionan cuando sáles sin guardar del juego y vuelves a entrar :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 19 May 2012, 02:03

paso a contestar las preguntas:
1- no tengo camas ajenas a ea, las únicas cosas ajenas que tengo son mods que están actualizados y una casa de modthesims, que solo tiene camas del juego base
pero si adquirí recientemente un set de la store que incluye una cama:
http://es.store.thesims3.com/setsProduc ... SIM3:50784
puede ser la cama de ese set o por ser de ea no debería bugearme las demás camas? por cierto la cama que tenia puesta en solar cuando paso no era la del set ese, era una del juego base

2- no probé mudarlos, ni se me ocurrió

3- lamentablemente guarde después de que se generara el bug

edit: borre la partida y cree una nueva pero se me volvió a bugear de la misma forma, ya no se que rayos le pasa :wall:
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 19 May 2012, 15:51

prueba a desinstalar ese set, borrar los cachés y empezar de nuevo. Si no te vuelve a pasar, entonces sabrás con seguridad que el problema es ese set; si te sigue pasando, igual es otra descarga...

¿has actualizado con el último parche de objetos de la store?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 20 May 2012, 02:05

ya tengo ese parche, curiosamente me a ocurrido en las 2 ocasiones si le doy a mis sims la orden de pescar cuando están trabajando en el cementerio (no e probado si con otros trabajos pasa lo mismo) para que la hagan al salir, al salir del trabajo no van a pescar y después de eso ya no pueden dormir mas (y como tengo el observador instalado me sale un aviso que dice algo de error y sale el sim que se le cancelo la orden) es un hecho extraño por lo tanto no les doy mas esa orden cuando están trabajando, espero que salgan del trabajo y de ahí le doy la orden así no se me bugea

me parece extraño que se me bugee de esa forma ya que la pesca y el trabajo no tienen nada que ver con el dormir y con las camas
el juego es una caja de Pandora extraña :?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Bettylex » 20 May 2012, 19:46

Si no es mucho preguntar, ¿qué mods tienes instalados y qué versión de los mismos?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 21 May 2012, 04:50

los que salen en mi firma:
viajero (traveler)
observador (overwath)
maestro controlador (sin los módulos referentes a tatuajes y sin ese que necesita tener el history progression, todos los demás módulos los tengo)
error trap (para que no me pase el bug de que se desaparecen los peces al viajar)
todos esos mods actualizados a la versión mas reciente

hidden skills unhidden: tengo la versión compatible con el parche 1.32 (no se si habrá nueva versión pero llevo un tiempo con esa versión y no había tenido problemas)

lo de store fixes, es algo que arregla ciertos objetos premium (que no se que tienen de premium ademas de ser premium en bugs) de la store que ea los hizo bugeados, pero esto lo instale después
de que el juego se me bugeara así que no es eso

edit: otra ves se me bugueo y eso que no hice lo que creí que me bugeaba el juego, no se si ahora fue por que tocaron guitarra y me pregunto como enseñarles dicha habilidad si cuando tocan se bugea y no quiero reinstalar el juego hasta que un técnico le cambie el disco duro a mi pc que le esta fallando creo (no tiene que ver con el juego, el pc se me cuelga, se reinicia y suena el disco duro como atascado cuando ocurren los cuelgues)

edit2: quite todos los mods e igual se bugea así que no son los mods y me pregunto si el parche que saco ea de la store recientemente puede causar esos bugeos? no solo no confió en los parches del juego si no también en los de la store ya que provenientes de ea no me extrañaría que agregaran una que otra sorpresa
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Bettylex » 21 May 2012, 14:40

¿Has quitado también el mod que corrige los bugs de los sets de la store para hacer la prueba? Me consta que, si no tienes la versión correcta instalada, puede dar problemas. Aunque no veo qué puede tener que ver con las camas. :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 21 May 2012, 16:37

Hasta donde sé el parche de la Store que se descarga desde el lanzador del juego corrige el problema de animaciones y animotrones del contenido premium y mágico. El otro mod no es necesario a no ser que sea para efectos cosméticos, y se descarga de MTS (solo los arreglos a las puertas o ventanas).
http://modthesims.info/download.php?t=472181
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 21 May 2012, 16:45

nez3 escribió:Hasta donde sé el parche de la Store que se descarga desde el lanzador del juego corrige el problema de animaciones y animotrones del contenido premium y mágico.

No todo, Nez. No corrige el condenado problema de la freidora y la heladera, por ejemplo. Hice la prueba ayer. Y ya sabes que el mod no oficial que corrige eso es de MATY (yo me refería a ése, de hecho). :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 21 May 2012, 17:22

Que el mod no oficial para el contenido de la Store está en MATY si lo sé y es del mismo autor que el mod que puse más arriba y al que una página brasileña le copia el mod, y sé de donde venía el problema de los objetos premium y mágicos, que eso si ha sido corregido por el parche de la Store, los otros problemas son adicionales...he visto una pequeña diferencia entre el OBJD de los CC de terceros y el que viene en el parche de la Store...pero este no es el foro apropiado para tratar esto...para eso está MATY, que por cierto frecuento al igual que el Chatter Box de la wiki NRaas y el foro de MTS.

En cuanto al problema de los sims que no duermen, se puede probar desactivando moveobjects o sacando al sim de la casa y volviéndolo a meter desde editar ciudad (o probar hacer reset total del pueblo con Master Controller o resetsim * con la consola de trucos o era Total Annihilation... :mrgreen: )
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 21 May 2012, 22:58

Bettylex escribió:¿Has quitado también el mod que corrige los bugs de los sets de la store para hacer la prueba? Me consta que, si no tienes la versión correcta instalada, puede dar problemas. Aunque no veo qué puede tener que ver con las camas. :-k

si te refieres al store fixes es imposible que sea ya que empezó a buegearse cuando no lo tenia instalado, ese lo instale despues de que se bugueara

otra cosa, pregunto acá para no abrir otro tema:
no me han cambiado el disco duro pero e decidido reinstalar todas las exp y el juego base ya que estaba con ociositis y no hallaba en que pasar el rato pero salto a la fama no quiere desinstalarse
le pongo desinstalar, hace todos los pasos y me pone:
istallshield wizard ha terminado de desinstalar los sims 3 salto a la fama.
pero no se quita el acceso directo del escritorio y sigue estando la carpeta de dicha exp en archivos de programas, electronics arts
también me sigue apareciendo en la lista de programas instalados
y si intento desinstalarlo nuevamente, me hace todos los pasos sin dar error ni nada como si estuviera aun instalado y después vuelve a poner que a terminado de desinstalar pero la exp no se desinstala realmente
aunque yo creo que no se quiere desinstalar ya que el disco duro de mi pc esta fallando

como lo desinstalo entonces? si no se quita por las buenas y no se hacerlo por las malas?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles