Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como borro los archivos cache?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

como borro los archivos cache?

Notapor angie28ac » 24 May 2012, 17:10

HOLAA a todos necesito que me ayuden, lo que pasa es que no he podido instalar los archivos packages porque no puedo borrar los archivos cache que están en mis documentos, cuando los borro y inicio el juego se vuelven a crear estos archivos :

CasPartCache.package
compositorCache.package
scriptCache.package
simCompositorCache.package

ojala me puedan ayudar!! :( no he podido instalar el maestreo controlador para los sims 3 salto a la fama
angie28ac
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: como borro los archivos cache?

Notapor Geles » 24 May 2012, 17:48

Se vuelven a crear porque el juego los necesita. En un principio no necesitas borrarlos para instalar los .packages; quizá para desinstalar descargas y que no quede rastro en el juego entonces sí es conveniente borrarlos. El juego los crea de nuevo, pero serán distintos a los anteriores si has instalado o desinstalado alguna descarga antes de volver a abrir el juego y que se vuelvan a crear.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor angie28ac » 24 May 2012, 18:10

gracias por responder!! pero entonces no se porque no me lee el maestro controlador :(
angie28ac
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 24 May 2012, 18:18

Puede ser porque no tengas la versión compatible con la expansión de SALF, o porque no lo tengas correctamente instalado. Comprueba cuál es la versión de tu juego (si lo tienes actualizado debería ser la 1.33), y de la página donde te bajaste el MC bájate la versión que sea compatible con ese parche. Asegúrate también que instalas el mod en la carpeta en el directorio de MisDocumentos/ElectronicArts/Losssims3/Mods/Packages, y no en la de C:/Archivosdeprograma/ElectronicArts/Losssims3/Mods/Packages (puedes revisar este tema para la instalación de contenido personalizado).
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor angie28ac » 24 May 2012, 18:39

ya esta........ muchas gracias ya me funciona !!! como lo decía en el tema tenia que actualizar el archivo Resource.cfg
angie28ac
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles