Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con un sim y el bendito CAS!! >.<

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con un sim y el bendito CAS!! >.<

Notapor Viri » 31 May 2012, 05:12

Miren chicos tengo un problema que ya no sé cómo arreglarlo, me la pasé creando una sim casi una hora esta con cc personalizado y demás:
Imagen
Imagen

Y la guarde en el cajón, etc... Bueno toda emocionada voy a probarla y mi sorpresa es que me sale así:
Imagen

Ya en una casa:
Imagen
Imagen
Tengo el archivo sims3pack pero no sé si hay alguna manera de recuperarla me gusto como quedo, me enoja cuando esto sucede y ni yo sé porqué suceden, el otro día al terminar de hacer una sim lo mismo quise guardarla en una casa y el juego me tiraba al escritorio terminé por borrarla :wall: :wall: :wall: ¡Qué asco con este juego ya! El CAS me esta dando muchos problemas últimamente y no sé porqué!!! :wall: :wall:
¿Por qué ha pasado esto? La sim me sale como si no existiera el CC en mi juego y no es así!!!! Voy a quedar loca :wall: :wall:

Creo que ya no usaré el CAS jamás me sale contraproducente, por lo general edito y creo nuevos sims desde el MC editando valga la redundancia, sims del barrio y de ahí nunca me ha fallado pero con el CAS desde editar ciudad como ya veo es imposible :wall: :wall:
Intenté comprobar si era a lo mejor la ropa, las gafas o la piel el cabello y los zapatos aún no los he testeado que de coraje me salí del juego ya ¬¬... Pero nada igual se las puse a otra sim en el juego pero si las cargo correctamente... Yo no sé que pasará pero por ahora que se joda el CAS no lo vuelvo a abrir prefiero a Twallan con su MC, muchísimo más efectivo u..u...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Problema con un sim y el bendito CAS!! >.<

Notapor Carles69p » 31 May 2012, 12:44

Quiza se te ha borrado algn archivo, o lo has borrado sin queres. :?
Por que a mi no me h pasado esto, a no ser que haya borrado algun archivo que contenga alguna de las descargas que lleva el sim.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Problema con un sim y el bendito CAS!! >.<

Notapor Viri » 31 May 2012, 20:16

Pues comprobé que era un archivo conflictivo que ocasionaba el problema al guardar la sim....Les cuento que ya logré dar con este y eran específicamente las gafas, que si se las ponía al guardar me daba como las imágenes anteriores; lo que hice fue hacer un testeo (claro que tuve que crear otra sim pero le puse la misma ropa y traté de hacerla parecida)... Probé primero la skin, luego la blusa, luego el pantalón, los zapatos y por último las gafas, y con esto pude dar con el problema, bueno aquí las imágenes de cómo me quedo :lol:
En el CAS la guardé sin lentes y ya después en el juego se los puse ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net