Y la guarde en el cajón, etc... Bueno toda emocionada voy a probarla y mi sorpresa es que me sale así:

Ya en una casa:

Tengo el archivo sims3pack pero no sé si hay alguna manera de recuperarla me gusto como quedo, me enoja cuando esto sucede y ni yo sé porqué suceden, el otro día al terminar de hacer una sim lo mismo quise guardarla en una casa y el juego me tiraba al escritorio terminé por borrarla
¡Qué asco con este juego ya! El CAS me esta dando muchos problemas últimamente y no sé porqué!!!
¿Por qué ha pasado esto? La sim me sale como si no existiera el CC en mi juego y no es así!!!! Voy a quedar loca

Creo que ya no usaré el CAS jamás me sale contraproducente, por lo general edito y creo nuevos sims desde el MC editando valga la redundancia, sims del barrio y de ahí nunca me ha fallado pero con el CAS desde editar ciudad como ya veo es imposible
Intenté comprobar si era a lo mejor la ropa, las gafas o la piel el cabello y los zapatos aún no los he testeado que de coraje me salí del juego ya ¬¬... Pero nada igual se las puse a otra sim en el juego pero si las cargo correctamente... Yo no sé que pasará pero por ahora que se joda el CAS no lo vuelvo a abrir prefiero a Twallan con su MC, muchísimo más efectivo u..u...