Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con los simpoints de la store

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con los simpoints de la store

Notapor isbds » 01 Jun 2012, 11:45

Hace tiempo que os leo pero nunca he tenido un problema grave que no pudiera solucionar, pero esta semana ha cambiado la cosa. El día 29 compré la oferta del día en la store y me lo han cargado dos veces en el historial de compras y también me han descontado dos veces el importe. Les he mandado emails y les he llamado por teléfono pero no me contestan. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿ A alguien le ha ocurrido lo mismo?. gracias por vuestra ayuda. :D
isbds
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema con los simpoints de la store

Notapor Geles » 01 Jun 2012, 14:52

Uhm, yo no he leído ningún problema parecido por aquí. Pero me da la sensación que solamente EA te va a poder ayudar. Yo de tí haría back-up de todo, para poder probarlo, p.ej. captura de pantalla donde se vea el cargo doble en el historial de compra (no sea que luego se te elimine o algo). El teléfono que he encontrado por Google es el 902.234.111 (de España; no sé si es ese al que estás llamando); espero que te sirva. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: problema con los simpoints de la store

Notapor isbds » 02 Jun 2012, 09:01

Muchas gracias por el consejo, no había caido en ello. Y sobre todo gracias por la rapidez.
isbds
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles