Hola, he estado buscando un post relacionado con el mio pero al no encontrarlo me he decidido a crear uno nuevo.
El problema que tengo es que durante una fiesta de cumpleaños murió un sim invitado y vino la Parca como corresponde pero justo al llevarse a este sim, murió un sim de mi familia. El caso es que la Parca no viene a por el. Lleva varios días quieto, flotando como si fuese un fantasma pero conserva su cuerpo, es decir, que aún no es fantasma. No puedo moverlo ni hacer ninguna acción con él y lleva varios días ahí flotando pero sin acabar de morir.
El problema no sería demasiado molesto en sí, ya que está en una zona alejada de la casa, si no fuese porque cuando vienen los técnicos o los del servicio de limpieza a mi casa, en vez de trabajar se quedan allí parados mirando a mi sim. Y lo mismo ocurre cuando hago una fiesta, en vez de celebrar, mis invitados se plantan delante de mi sim "no muerto" y ahí se quedan horas y horas hasta que se orinan encima y entonces se marchan.
No se si a alguien le ha sucedido algo parecido. Me gustaría que alguien me diera una solución, ya que no me gustaría tener que borrar la partida y empezar otra nueva. Muchas gracias.