Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas graves con los sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas graves con los sims 3

Notapor tania85 » 26 May 2012, 10:14

hola, mirad mi problema ha sido que movi todas las carpetas de la unidad c a la d, porque la tenia muy llena. y a partir de ahi tube problemas con los sims 3. Como vi que no me cargaban ni partidas ni nada de lo descargado ( desde hace mas de un año, obejtos, casas, sims) pues volvi a mover las carpetas a su sitio. pero sigo sin poder jugar, es como si hubiera INSTALADO EL juego por primera vez y esta vacio. Sin embargo las carpetas están llenas de todo lo descargado y las partidas. que hago????? es un año jugando perdido!!!!
tania85
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problemas graves con los sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 26 May 2012, 15:19

Espera un mometo, dices que pasaste la carpeta Electronic Arts de la Unidad C: a la D: ? :shock:

Sin dessntalar y volver a reinstalar? :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor tania85 » 26 May 2012, 22:11

si, está muy mal hecho?? es que crei que era la mejor solucion para vaciar la unidad.... tiene solución??
tania85
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor tania85 » 26 May 2012, 22:11

si, está muy mal hecho?? es que crei que era la mejor solucion para vaciar la unidad.... tiene solución??
tania85
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 09 Jun 2012, 16:56

Yo no sé mucho ni de informática ni de LS3, pero sí, lo que has hecho está mal :mrgreen: Los programas no se pueden mover así como así.
Busca en el foro cómo hacer una copia de seguridad de tus partidas y descargas para saber qué datos tienes que guardar. Después tendrás que desinstalar el juego y reinstalarlo en la nueva ubicación. Cuando tengas eso hecho, hay que volver a poner en su sitio los archivos de la copia de seguridad para recuperar las partidas y el contenido.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 09 Jun 2012, 17:22

Primero ¿Es la carpeta en Program Files o es la de Documentos?

Si es la de program files, abre el registro de Windows (Pulsa win+R y luego escribes regedit.exe y aceptas), luego en el editor de registro:
Busca esta clave:
Imagen
Lo que está en rojo es la dirección de la clave y lo que está en azul lo que deberías ver.
Luego, le das en cada carpeta de expansión y juego base, modifica las siguientes clave, dándole doble clic y la modificas con la nueva ubicación donde esté el juego:
Imagen
La que está en azul es la dirección del .exe de cada expansión y la que está en verde es la carpeta raíz del juego o expansión.

Si es de Documentos
Elimina la carpeta de Electronics Arts que tengas en Documentos actualmente, que se generó la primera vez que corriste el juego y copia de cero toda la información que respaldaste.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles