Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Obligatoriedad de usar Origin para los Sims 3 en PC?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Obligatoriedad de usar Origin para los Sims 3 en PC?

Notapor Uburian » 09 Jun 2012, 11:17

Hola a todo@s :D

La semana que viene voy a comprar un ordenador nuevo, y entre otras cosas tenía pensado instalarle los Sims 3, ya que en mi iMac de 2008 da unos tirones muy molestos, especialmente desde Pets :roll:

Mi duda recae sobre la aparentemente absoluta obligatoriedad de necesitar Origin para que el juego funcione con normalidad en un PC (Me refiero a incluir las actualizaciones, poder descargar contenido de la Store, y acceder a la comunidad).

Cuando me enteré de que el EA downloader manager iba a ser sustituido por Origin, desinstalé los Sims 3 de mi partición con windows, y los puse en el Mac, ya que las normas de privacidad de Apple no permitían a EA crear un programa tan deliberadamente intrusivo como Origin para uno de sus sistemas operativos.

Por desgracia, mi pobre iMac del 2008 no aguantará mucho más los Sims 3, y necesito instalarlos en el nuevo ordenador (Un PC customizado para diseño gráfico de videojuegos, y programas de creación cinematográfica), pero bajo ningún concepto pienso instalar Origin [-X

Ahora bien, ¿Podré utilizar los Sims 3 en todo su potencial (Excluyendo si es necesario las funciones de la comunidad, pero no mis contenidos de la Store, o los parches) si no instalo Origin? Esa es mi pregunta, y agradecería cualquier ayuda que pudierais otorgarme :D

Muchas gracias de antemano :wink:

PD: No he conseguido encontrar ningún tema del foro que tratara este problema. Disculpas si ya ha sido discutido :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Obligatoriedad de usar Origin para los Sims 3 en PC?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Jun 2012, 13:20

No es necesario usar Origin a menos que uses copias digitales del juego (el cual si es mi caso). Si usas los CDs, no hay problema. De igual forma, los parches se pueden descargar desde este enlace de forma directa, gratuita y sin Origin de por medio.

http://simswiki.info/wiki.php?title=Gam ... CurrentOSX
Esos son los parches para MAC (solo debes bajarte los del juego base, ya no son necesarios los de las expansiones)

Y aquí están los parches para Windows:
http://simswiki.info/wiki.php?title=Gam ... ad/Current

:wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 09 Jun 2012, 14:30

Muchas gracias por la información :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 09 Jun 2012, 16:35

Yo también tenía esta duda porque así a primera vista el Origin no es que me haga mucha gracia, la verdad (reconozco que es porque observo con suspicacia todo programita de EA). En caso de que algún día me compre el ordenador nuevo y etc, ¿la falta de Origin me impediría descargar Riverview o está relacionado solo con los parches y con lo otro no tiene nada que ver?

Edito: no sé si la pregunta sonará absurda, es que con LS3 a veces oigo campanas y no sé por dónde... :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Jun 2012, 18:29

No hace falta Origin para usar la Store. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 15 Jun 2012, 14:24

Muchas gracias de nuevo :D

Definitivamente, me habéis quitado un peso de encima :wink:

(PD: Perdón por la tardanza en contestar)
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles