Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

texturas negras

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

texturas negras

Notapor Prego » 15 Jun 2012, 21:57

hola que tal ! no se si esto no se puede poner aca.. umm pasa lo siguiente xd
de ocioso encontré un programa con el cual puedes usar cual quier mundo de los sims 3 y editarlo con la herramienta crea tu mundo

Imagen

después de editarlo crear mas lugares etc.. lo paso al juego como cualquier mundo creado por la herramienta pero al entrar...

Imagen

pasa eso! los sims arboles y cosas que están afuera de la casa se ven con colores negros y blancos luminosos! pero dentro de la casa los sims toman las texturas normales
Imagen

no se si alguno usa o abra usado el programa este para poder editar los mundo ya listos... para que me ayude me e ilusionado un montón con esto... de ante mano gracias!
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: texturas negras

Notapor Geles » 16 Jun 2012, 09:40

uhm... si no recuerdo mal (porque no lo utilizo), el CAW no te deja editar los mundos de LS3, aunque sí tienes algunos planos base para crear nuevos mundos basados en esos.

Si editas uno de los mundos que vienen en el juego y que son descargas oficiales, podrías dejarlas para descargar ilegalmente, lo cual no estaría permitido, ni por EA, y por tanto me temo que por nosotros tampoco.

Por tanto, no podemos permitir un tema para ayudar a alguien en un programa que te permite hacer esto. Lo siento Prego.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles