Hola a todos, les comento que yo como buen consumidor compre mi juego original de Los Sims 3 en $ 48 dolares, en fin llegue lo instale y lo registre y según ellos me regalaron 10 simpoint que la verdad nunca ocupe hasta que después de muchos meses decido usarlos, pero Sorpresa
Al momento de acceder para descargar un objeto, me dice que ponga un código de serie valido, bien que mi expresión fue así

y rápidamente envié un correo electrónico a EA y me atendieron rápido pidiéndome datos de compra ah y mi numero de serial, para que después de tan desesperado que estaba por bajar eso que tanto quería me dice el asesor de EA

lo sentimos, pero su numero que ha enviado es para
"The sims 3 PETS"

pueden creerlo? YO COMPRE LA BASE DEL JUEGO, asi que el me dijo que tenia que ir a reclamar a la tienda, pero no creo que la tienda ponga los códigos o si?
-Bueno fue muy molesto saber que ese código ya no me servia porque yo pague por ese beneficio, al final de todo compre mis demás expansiones y pude registrarme pero que mala onda,no?
Les dejo este problema-anécdota, no creo que les sirva mucho, pero al menos si alguien mas ha pasado por lo mismo me entenderá y lo entenderé.
**EA que no debería utilizar el mismo código para otra expansión
Saludos!!!! @heyfabiix