por nez3 » 22 Mar 2011, 18:08
Si con calificación de tu PC te refieres al WEI (Windows Experience Index) de Windows 7, la puntuación de 5.1 en que componente te lo marca. En mi caso la puntuación de mi PC es de 5.9, por el disco duro, y tiene una calificacion de 6.5 en el procesador, en cuanto a gráfica y memoria están en 6.8 (lo ideal es que tu PC tenga todos los indicadores en 7.9)
Nueva York no lo tengo, pero si Los Aniegos, y sí puedo iniciar una nueva partida en él, pero puede ir algo lento (no he probado bajar la configuración gráfica del juego, y todo lo tengo al máximo).
Para mejorar la calificación, si es por el disco, con un disco duro más rápido (se necesita una unidad SSD para tener una calificación de más de 6), se mejora esa calificación.
En cuanto a la RAM, agregándole otro módulo de RAM, para tener por lo menos 4 GB (Los Aniegos normalmente me ocupa 1800 MB, y una vez vi que ocupó 2000 MB de RAM).
En cuanto al procesador y la gráfica depende de que tipo de PC sea, (si es de escritorio o portátil, del tipo de caja que es (si es mini, si es ATX, AllinOne, etc.) si tiene una ranura PCI-E x16 libre para agregarle o cambiarle una gráfica dedicada, si el procesador viene soldado a la tarjeta madre, no se puede cambiar (es lo normal en las portátiles).