Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Al cargar un nuevo barrio , el juego se cierra solo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Al cargar un nuevo barrio , el juego se cierra solo

Notapor guilledp2010 » 18 Mar 2011, 18:01

Me bajé unos cuantos mundos : los aniegos, nueva york entre otros, al entrar en partida nueva en esos mundos, me carga hasta la mitad o asi, se queda ahi un rato y de repente, se cierra en menos de medio segundo (lo digo porque cuando estás jugando y le das a salir te tarda). Me pasa solo con esos, con los oficiales no.Tengo los sims 3 y expansiones y packs de accesorios todos comprados. Está actualizado a la versión 1.19, no se que hacer, mi tarjeta gráficas está actualizada y mi pc supera con creces los requisitos, no tiene ningún problema de nada. Probé quitando los packages, pero nada, ayuuudenme please.
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Re: Al cargar un nuevo barrio , el juego se cierra solo

Notapor evita » 19 Mar 2011, 20:24

Hola guilledp, he leído por el foro, que el mundo los Aniegos es pesado para el juego. No he podido encontrar en éste momento, el post para darte el enlace. Posiblemente, por esa razón es que tengas ese problema. Ya que tú dices que cumples los requisitos del juego con creces. Más no te puedo decir, ya que no tengo los últimos pack y ACLN. Capaz que pasa alguien más y te pueda ayudar. Suerte
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Gatto133 » 20 Mar 2011, 04:14

Yo creo que debe ser por que tu PC no los soporta, esos barrios son muy pesados, tienen muchas cosas. Con los demás no pasa eso por que son mas "livianos".
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor guilledp2010 » 20 Mar 2011, 17:37

gracias, mi pc tiene una calificacion de 5.1 y el juego requiere 3.5 y se recomienda 4.5. y si es eso, ¿que puedo hacer para mejorarlo?
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 22 Mar 2011, 18:08

Si con calificación de tu PC te refieres al WEI (Windows Experience Index) de Windows 7, la puntuación de 5.1 en que componente te lo marca. En mi caso la puntuación de mi PC es de 5.9, por el disco duro, y tiene una calificacion de 6.5 en el procesador, en cuanto a gráfica y memoria están en 6.8 (lo ideal es que tu PC tenga todos los indicadores en 7.9)
Nueva York no lo tengo, pero si Los Aniegos, y sí puedo iniciar una nueva partida en él, pero puede ir algo lento (no he probado bajar la configuración gráfica del juego, y todo lo tengo al máximo).
Para mejorar la calificación, si es por el disco, con un disco duro más rápido (se necesita una unidad SSD para tener una calificación de más de 6), se mejora esa calificación.
En cuanto a la RAM, agregándole otro módulo de RAM, para tener por lo menos 4 GB (Los Aniegos normalmente me ocupa 1800 MB, y una vez vi que ocupó 2000 MB de RAM).
En cuanto al procesador y la gráfica depende de que tipo de PC sea, (si es de escritorio o portátil, del tipo de caja que es (si es mini, si es ATX, AllinOne, etc.) si tiene una ranura PCI-E x16 libre para agregarle o cambiarle una gráfica dedicada, si el procesador viene soldado a la tarjeta madre, no se puede cambiar (es lo normal en las portátiles).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabbrelManrique » 13 Nov 2011, 16:12

A mi me pasa lo mismo, pero me lo carga, hasta el punto que veo el barrio y me pongo a crear el sim, pero ahí el juego me da un error y me dice que lo tnego que cerrar =(( Ayúda porque es un barrio muy bueno y necesito empezar la historia =)
Gracias de Antemano =)
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 14 Nov 2011, 00:37

Si solo te pasa al iniciar una partida en ese barrio; que yo también lo tengo, revisa que tu ordenador o computadora tenga suficiente RAM (4GB o más) y que también tenga suficiente espacio libre en el disco duro, procura cerrar programas que no necesites en el momento también.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor heyfabiix » 17 Jun 2012, 01:00

Al parecer es la memoria RAM porque a mi al igual que muchos de uds, me carga la mitad y luego pff! cierra totalmente y muero por jugar en los aniegos :D en mi percepción creo que lo que a mi me falta es RAM tengo 2 GB cuando sepa como aumentar el RAM estaré por acá comentando como me fue #-o
heyfabiix
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles