Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo algunas dudas...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo algunas dudas...

Notapor Didisim » 22 Jun 2012, 12:23

Hola a todos, tengo varias dudas, y sinceramente no sabía en qué lugar ubicar este post... #-o
En primer lugar quiero hacer una historia pero tengo varias dudas, se puede empezar con una casa y muchos simoleones? Es decir, no tiene nada que ver con un legacy, y puedes modificar como quieras la unidad doméstica para hacer tus historias? Y a parte de esto, ¿puedes retocar las fotos?
Y la otra duda que tengo es respecto al taller... ¿Me podrías explicar exactamente qué cosas puedes compartir ahí? Es que yo no hago creaciones (soy un desastre) pero me gusta hacer sims y casas.. ¿con eso ya se podría hacer un taller?
Y por último, que se me había olvidado, hay algún lugar del foro donde sea tipo "Galería" :?: Es decir que puedas enseñar fotos que has hecho y quieras compartirlas... :D
Bueno, son muchas dudas.. :mrgreen: gracias de antemano :D
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Tengo algunas dudas...

Notapor Bettylex » 22 Jun 2012, 13:37

Hola Didi. :D No te preocupes por la ubicación de este post, está perfecto donde está. :wink:

1.- Para la creación de historias no hay más norma que la de tener una historia hecha con LS3. No importa en qué casa te inicies, ni si usas trucos/mods o retocas tus imágenes. De hecho, para eso están las historias: para que cuentes lo que tú quieras como tú quieras. :wink:

2.- En el taller puedes compartir lo que tú quieras, siempre y cuando haya sido creado por ti al 100%. No es necesario que se trate de un complemento específico, también puedes compartir casas y sims. :wink:

3.- Si las fotos que quieres compartir están relacionadas con LS3, te recomiendo cualquiera de los temas que se encuentran en Tus Sims y Construcciones. Si, no obstante, lo que quieres es compartir cualquier otro tipo de imagen (retoques de photoshop hechos por ti, composiciones, fotografías, etc.), puedes usar este otro tema. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Tengo algunas dudas...

Notapor Didisim » 22 Jun 2012, 14:10

Muchas gracias Bettylex, me lo has aclarado todo genial! :D :D
Didisim
Empresario
Empresario