Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Efectos visuales de unicornio demasiado tenues

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Efectos visuales de unicornio demasiado tenues

Notapor Darkitow » 21 Jun 2012, 16:17

Buenas! Finalmente me he hecho con Lagos Lunares, y después de tunear la ciudad para añadirle todas las cosillas que le faltaban de otras expansiones, he proseguido echando a un puñado de sims de la casa que más me gustaba para quedármela yo. :twisted: Al empezar a jugar con una guapa maga y un unicornio que he intentado hacer lo suficientemente "alien" para el nuevo mundo, para más referencias:

Imagen

Me he dado cuenta de que, como podéis ver, apenas brilla. He tenido unicornios en partidas anteriores, y en fotos en la wiki y cualquier web que encuentro, recuerdo y veo que solían brillar bastante más que esto.

En un principio pensé que se debía a que esta vez he usado colores bastante oscuros, a diferencia de mi unicornio anterior que era de color blanco, pero incluso cambiándole el color a éste, más que brillar parece simplemente que tiene una capa de blanco encima de todo que le atenúa los colores, cosa que no me hace mucha gracia porque una de las cosas que más me gustan son los colores tan vivos que tiene. :|

No es que me moleste mucho al jugar, pero es algo que me tiene algo mosca. Creí que era cosa de la configuración de gráficos que uso, pero no veo qué podría estar afectando al brillo del animal, porque como podéis ver en este screenshot, tengo la mayoría de parámetros relacionados con sims, sombras y efectos al máximo. Dudo que el detalle de los árboles o la distancia visible tenga nada que ver con ello, aunque de todas formas he toqueteado todo, incluso poniendo todos los gráficos al máximo (y dándole un síncope a mi ordenador, de paso) sin mejora alguna.

¿Se os ocurre qué podría estar afectando los brillitos de mi unicornio? :( O también ya como segunda opción, ¿hay algún mod que sirva para aumentar o disminuir algún efecto como este?
Darkitow
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Efectos visuales de unicornio demasiado tenues

Notapor JosegCampos17 » 22 Jun 2012, 20:13

Según veo es porque al cambiar la textura por defecto del unicornio, también perdió el filtro de iluminación, no sabría como arreglar eso, porque ya el unicornio perdió ese filtro, si intentas con el truco "resetsim" para ver si se regenera la capa...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Re: Efectos visuales de unicornio demasiado tenues

Notapor Darkitow » 23 Jun 2012, 09:51

pues aparentemente no es eso. Reseteé el unicornio y como no parecía mostrar cambios decidí emplear este CC, Sim Transformer, para invocar un unicornio nuevo y comparar. Como última opción al menos podría rehacer el unicornio, esta vez poniendo cuidado de no tocar el pelo original más que para "añadir" capas de color, pero incluso el nuevo, blanco y recién "invocado" se ve así.

Me planteé la posibilidad de que el Sim Transformer invocara al unicornio ya de por sí "deslucido", pero recordé que mi novia usó el mismo método para invocar al suyo, y brilla perfectamente, así que no parece ser eso.

Hay un dato que me llamó la atención, supuestamente el unicornio "refleja" la luz de la luna. Aunque esto sea una cosa argumental ¿podría ser que el juego de hecho usa el mismo efecto que el de la luna, o algún tipo de filtro de luz que tenga que ver con el vecindario donde juegues, y que no exista en Lagos Lunares? Es la única posibilidad que se me ocurre, porque si fuera algún mod que haga conflicto con este efecto, debería afectar al reluciente unicornio de mi novia. :/ El planeta que sale de noche en Lagos Lunares no brilla...

Si al menos existiera algún mod que permitiera aumentar este brillo o algo.
Darkitow
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles