Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución: Sims 3 dejó de funcionar (Windows 7)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solución: Sims 3 dejó de funcionar (Windows 7)

Notapor Megalucy185 » 23 Jun 2012, 15:11

Hola, hoy traigo una solución para este molesto problema, que igual que a mi, a bastantes jugadores de los sims 3 ocurría.
Este problema hace que mientras estés jugando a los sims 3, se cierre la ventana y te aparezca tu escritorio y un mensaje de Windows en el que te dice algo así como:
"Sims 3 dejó de funcionar Windows buscará una solución al problema".
Y después tienes la opción de cerrar el mensaje, pero se pierde la partida si no has guardado antes de que pase esto.
Hay personas a las que les ocurren cuando hacen una acción concreta con sus sims, a mi cada 30 minutos de juego y os puedo decir que era muy molesto. También es según las expansiones, a mi me pasó al instalar Vaya Fauna, porque antes me iban genial mis sims.

Imagen

Bueno, al grano; un día buscando en Google encontré una solución nueva, de tantas que había probado y resultó funcionar. Era la siguiente:
Abres tu juego de manera normal, cargas tu partida y una vez estés en el modo vivir; abre las opciones

Imagen

Y una vez en las opciones, te saldrán los gráficos, ahí debes quitar el tick donde pone "Activar rendereo avanzado"

Espero que les sirva y les solucione el problema, por lo menos a mi hasta el momento me ha hecho efecto :)
Salu2!
Imagen

I love sims ^^
Megalucy185
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Solución: Sims 3 dejó de funcionar (Windows 7)

Notapor heyfabiix » 23 Jun 2012, 19:02

Si te sirvio? que buena onda!!! :D
bueno les platico que yo también lo hice, pero a mi el agua de las piscinas lagos y mares me las puso de color negro y otra cosa que no recuerdo D: así que mejor lo volví activar hahaha #-o ahora guardo cada hora por si algo pasa =D>
heyfabiix
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Megalucy185 » 23 Jun 2012, 19:04

Ok, tambien lei sobre esos problemas; pero por suerte a mi no me ha pasado :)
Gracias por comentar.
Salu2!
Imagen

I love sims ^^
Megalucy185
De alquiler
De alquiler

Notapor Megalucy185 » 24 Jun 2012, 10:53

Bien, he encontrado otra solución al mismo problema, en vista de que lo de desactivar el rendereo avanzado da problemas...
Es la siguiente, fue la solución que me dieron los de EA al ponerme en contacto con ellos:

Por favor, inicialmente, verifica que Windows y los drivers de tu tarjeta de video estén actualizados.

También prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica a la última versión y los directx http://www.microsoft.com/download/en/de ... g=en&id=35
Asimismo, actualice su Windows a la última versión con Windows Update.

Salu2, suerte espero que solucione su problema!
Imagen

I love sims ^^
Megalucy185
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles