Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juego colgado, pantalla sin opciones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Juego colgado, pantalla sin opciones

Notapor Alaniel » 26 Jun 2012, 16:28

Hola a todos!

Vereís, me ha pasado algo que imagino que a todos os a pasado alguna vez y que da muchísima rabia... que después de haber jugado durante días y días con una sola familia y tener una buena historia el juego se queda colgado y pierdes a tu familia porque no la has guardado en el cajón! :wall:

Todo comenzó cuando le mandaba una orden a alguno de mis sims y la acción aparecía pero el sim no se movía, no hacía nada y tenía que repetir la orden una y otra vez, hasta que el sim en cuestión desaparecía! :shock: Sí, desaparecía literalmente, ya no veía ni el diamante sobre su cabeza y sabía donde estaba, porque si por ejemplo se acostaba aparecía un bulto en la cama, sino no tenía forma de encontrarlo! #-o

La única manera que tenía de "solucionar" el problema, porque ni con resetsim servía, era mandar al sim que en ese momento tenía el problema al portapapeles y desde allí volver a unirlo a su familia, y parecía que ya andaba todo correctamente, hasta que volvía a dar el mismo problema.
Lo peor llegó cuando una de esas veces, la pantalla se quedó colgada, es decir, que no me aparece ni una sola opción en la pantalla, veo la ciudad y puedo pasear por ella viendo como los sims hacen su vida, como anochece y amanece, pero sin poder hacer absolutamente nada, porque no me aparece ni el panel de opciones, es como si estuviera viendo una película enla que yo no puedo intervenir! :|

Lo curioso es que a pesar de no haber podido guardar la partida de ninguna manera, cuando salgo del juego (reiniciando el ordenador), y vuelvo a cargar mi partida, me aparece la pantalla como se quedó cuando se colgó, delante de la casa de mis sims y sin ninguna opción en la pantalla...
Estoy desesperada porque así no puedo hacer nada por recuperarlos :wall: Algún consejo? Mi familia tiene salvación? :(
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Re: Juego colgado, pantalla sin opciones

Notapor Marie » 27 Jun 2012, 03:18

A ver vamos viendo esto:
1. ¿tu juego es original?
2. ¿tu computadora soporta bien el juego ? no basta el mínimo
3. Por lo que mencionas, deberías pensar que esa partida se corrompío.. se daño. Esto lo puedes ver entrando a tuds documentos en la carpeta Electronic Arts, la abres y buscas Saves.... verás las carpetas de tus partidas, localiza esa partida en cuestión y ve si no termina en .bad.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alaniel » 27 Jun 2012, 16:00

Hola, gracias por responder!
Respondiendo a tus preguntas:
1: Sí, por supuesto, el juego es original, así como todas sus expansiones.
2: Bueno, ahora a mi ordenador le empieza a costar mover el juego, lo noté con la expansión de ¡Vaya fauna!, los animales se ven como deformados.
3: Entré en mis partidas guardadas y no terminaba en .bad, terminaba en backup o algo así... :roll:

Gracias por intentar ayudarme! :wink:
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Notapor Marie » 28 Jun 2012, 01:11

Alaniel, prueba verificar si tu pc cumple los requisitos del juego...vaya fauna es muy demandante tanto en ram como con la gráfica (por eos los animales se deforman).
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles