Vereís, me ha pasado algo que imagino que a todos os a pasado alguna vez y que da muchísima rabia... que después de haber jugado durante días y días con una sola familia y tener una buena historia el juego se queda colgado y pierdes a tu familia porque no la has guardado en el cajón!
Todo comenzó cuando le mandaba una orden a alguno de mis sims y la acción aparecía pero el sim no se movía, no hacía nada y tenía que repetir la orden una y otra vez, hasta que el sim en cuestión desaparecía!
La única manera que tenía de "solucionar" el problema, porque ni con resetsim servía, era mandar al sim que en ese momento tenía el problema al portapapeles y desde allí volver a unirlo a su familia, y parecía que ya andaba todo correctamente, hasta que volvía a dar el mismo problema.
Lo peor llegó cuando una de esas veces, la pantalla se quedó colgada, es decir, que no me aparece ni una sola opción en la pantalla, veo la ciudad y puedo pasear por ella viendo como los sims hacen su vida, como anochece y amanece, pero sin poder hacer absolutamente nada, porque no me aparece ni el panel de opciones, es como si estuviera viendo una película enla que yo no puedo intervenir!
Lo curioso es que a pesar de no haber podido guardar la partida de ninguna manera, cuando salgo del juego (reiniciando el ordenador), y vuelvo a cargar mi partida, me aparece la pantalla como se quedó cuando se colgó, delante de la casa de mis sims y sin ninguna opción en la pantalla...
Estoy desesperada porque así no puedo hacer nada por recuperarlos
Algún consejo? Mi familia tiene salvación?