Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims no se mueven (CAS)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims no se mueven (CAS)

Notapor aleex150 » 27 Jun 2012, 03:11

Hola!, tengo un problema cuando creo sims no se mueven, ni respiran, ni mueven los ojos, solo se mueven cuando les eligo los atributos como que las animaciones de respirar y mover los ojos se eliminaran, que pasa?? ALGUIEN AYUDEME! :wall:
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Los Sims no se mueven (CAS)

Notapor Marie » 27 Jun 2012, 03:14

¿tu juego es original?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Viri » 27 Jun 2012, 04:51

Has instalado mods recientemente?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 27 Jun 2012, 13:46

Si todo mundo sabe que el juego falso da error a los tres días sim, quema la tarjeta gráfica y apaga el ordenador, mientras que con el juego original se puede realizar un legacy sin ningún problema o sino que le pregunten a J.M. Pescado/twallan/buzzler o a Writin_Reg. :mrgreen:
Primero juega sin ningún contenido personalizado (incluso Riverview) o mods y con las opciones gráficas en niveles bajos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor itahisa » 27 Jun 2012, 19:42

xDDDDDDDDDDD

A ver por pasos.

1. Que pc tienes? cpu, ram, gráfica. Los requisitos mínimos que dice el juego son mínimos mínimos. Si quieres una cierta fluidez con expansiones y contenido personalizado, necesitas mucho más.
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx Te analiza el pc y te dice si es suficiente los requisitos para el juego que tienes, lástima que no contabilice los recursos de tener varias expansiones y packs a la vez, pero bueno creo que ni €A lo sabe :roll: . Fíjate a ver que te dice, si te dice que pasas por muy poco, mal. Baja resolucion, aquí tienes un ejemplo de configuración de los sims viewtopic.php?f=179&t=27304 aunque yo como soy una maniática de la fluidez tengo las especificaciones incluso más bajas y eso que mi pc es relativamente nuevo, no llega a los dos años :roll:

2. LLevas tiempo jugando a los sims y te ha pasado ahora? O acabas de instalarlo y te das cuenta que no se mueven?

2.1. Si llevas tiempo jugando y te pasa ahora, prueba a sacar todo el contenido personalizado y los mods, elimina caché y vuelve a iniciar el juego, comprueba si te pasa o no con el juego en limpio. Si con el juego en limpio no te pasa, empieza a revisar el contenido personalizado. Yo empezaría con los mods, que es más probable que te den problemas además sueles tener menos que de ropa y cabellos, por lo menos yo :roll: Si una vez comprobados los mods, sigues teniendo problemas es hora de atacar el contenido personalizado. Ármate de paciencia y ve probando poco a poco.

Puedes pasarle también el Dashboard, viewtopic.php?f=179&t=26259, para ver si tienes archivos de los sims 2, y si hay incompatibilidades o corruptos. Si vas a usarlo, mejor que te ayude otro, porque yo usé el de los sims 2 , pero en los sims 3 no he tenido necesidad y espero que continue así :roll: De todas formas creo que anda bastante desactualizado.

2.2. Lo acabas de instalar y ya te pasa. Bufff, desinstala, limpia temporales (CCleaner, Tuneup, ver el post de Marie viewtopic.php?f=179&t=23302 ) y vuelve a instalar, lo mismo se te instaló algo mal. Pero limpia bien, sino no podrás reinstalar, que yo la primera vez "solo" desinstalé y no veas la que lié :wall:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor aleex150 » 28 Jun 2012, 03:03

Mi PC si es compatible, cuando utilizo la pagina de ver que tan compatible es tu PC en los juegos me sale error porque no tienen detectado el Windows 8 todo sale bien pero el Sistema Operativo me sale error pero deseguro es porque tengo el Windows 8 si tengo mucho contenido personalizado :( pero todo lo necesito, osea lo que tengo son Mods importantes, cabellos muy pocos, y eso es todo...
Si tengo mucho tiempo jugando, pero deje de jugar como 4 meses porque me aburrio :mrgreen: Mi juego Base es Original.
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 28 Jun 2012, 13:03

Mi juego Base es Original.

¿eso quiere decir que tus expansiones no son originales?

En el foro oficial de LS3, concretamente en este hilo, se comenta que LS3 no ha sido testado en Windows 8, que da problemas con la tarjeta gráfica, etc, pero hay gente que lo ha solucionado ejecutándolo en modo de compatibilidad.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor itahisa » 28 Jun 2012, 14:17

Bufff, si el problema es el SO poco ahí se puede hacer, los sims no se crearon pensando en el win 8. Mira como dice Geles el post a ver si te funciona con el modo compatibilidad.

Por otro lado, presupongo que hace 4 meses también tenías el win 8, no? Si es así no descartes que sea un problema de contenido personalizdo. Primero de todo pasa el Dashboard y elimina si tienes algo que sea sims 2, yo el resto la verdad es que no me atrevería a tocarlo, soy muy miedica y en MTS he leido que había usuarios con problemas al eliminar cosas con el Dashboard. Por supuesto hay gente a la que le salva la vida, yo por si acaso prefiero ser precavida. Antes de nada léete el tuto de Geles que te puse en el otro post.

Has descargado algo nuevo? Si has descargado algo nuevo prueba a sacarlo y a ejecutar el juego. Se te ha actualizado el juego recientemente?después de 4 meses sin jugar seguro que lo ha hecho si tienes puestas las actualizaciones automáticas. Si has actualizado el juego puede que algo que ya tuvieras antes ahora ya no sea compatible. En ese caso empieza con los mods, son de lo primero que se desactualiza y puede dar problemas. Yo incluso pondría un un par de prints con los mods que tienes, hay usuarios que son verdaderos genios y se saben al dedillo que mod es para que y cuál está o no está actualizado, que envidia me dan! :shock: Si todos los mods están actualizados y no dan conflictos empieza con las pieles y los sliders a probar y descartar. Mira también si tienes ojos, default o no default, ya que es eso lo que no se te mueve.

De todas formas si te digo la verdad, a mi si el juego me fuera bien y solo tuviera ese problema en el cas, ni me molestaría a no ser que me dificultara muchísimo la creación de un sim. Total en el cas solo estás cuando creas un sim, luego ya no lo utilizas apenas :roll:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles