Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me correrá bien el sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me correrá bien el sims 3

Notapor Cez_wiz » 29 Jun 2012, 16:40

Hola gente, tengo una gran duda jeje, quiero comprarme los sims 3 deluxe (el juego base con la expansion triunfadores) pero no sé si me corra bien en mi pc, tengo los sims 2 megaluxe con las expansiones abren negocios, comparten piso, universitarios y me andan perfecto, las características de mi pc son:

-4GB de ram
-procesador pentium dual core de 2.6GH (2CPUs)
-No se si cuento con tarjeta de video pero me aparece esto: intel(R) g33/g31 express chipset family
-direct X11
-Windows 7

La verdad no se mucho de pc pero quiero saber si gastar en el juego o mejor comprar una pc mejor, no quiero volver a pasar por lo de los sims 2 (me compre los juegos y expansiones para que no me anduvieran bien en mi vieja pc)

Porfavor ayuda :S
Cez_wiz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Me correrá bien el sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 30 Jun 2012, 15:16

Pues aquí el único problema es la tarjeta gráfica :-k

Yo tengo una PC con un procesador casi igual, la misma cantidad de RAM pero con una Nvidia y el juego e corre perfecto y con gráficos bastante buenos :mrgreen:

Te recomendaría que le cambiaras la tarjeta gráfica por una Nvidia o una ATi si tu ventilación y fuente de poder te lo permiten, porque con tu PC y con la Nvidia, el juego te correría perfecto :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles