Verán hace poco me compre la expansión Salto a La Fama y pues bueno antes de instalarla tuve que formatear la unidad C de mi PC porque tenia unos cuantos virus XD bueno asi que ya formateada la PC empece a instalar una por una las expansiones que tengo (tengo todas menos las de accesorios) hasta que termine instalando el Salto a La Fama ya todo bien empecé poniendo mis descargas Sims3.pack ( ya habia guardado todas mis descargas antes de formatear mi PC) hasta ahi todo bien luego puse mis descargas .package ok yo toda feliz de la vida dispuesta a ponerme a jugar pero cuando entro aparace hasta la pantalla de carga (esa en la que aparece el logo del juego y las extrañas palabritas abajo
por suerte despues de haber investigado un poco resulta que todo era por los archivos .package porque con los archivos Sims3.pack no me pasa el juego anda de 10.......lo mas extraño es que este problemon no me pasaba cuando solo tenia hasta Vaya Fauna. Lo peor de todo esto es que no logro encontrar la solución no se si sera el HelperMonkey o las descargas que tengo eh probado en sacar los dos mods de Twallan pero sigue igual tambien eh probado en sacar la ropa de embarazada adolescente pero también sigue igual así que todo me hizo suponer que el problema es el HelperMonkey pero no estoy segura creo que el HelperMonkey no es compatible con Salto a La Fama.
Y bueno yo quisiera que me den su ayuda para solucionar esto tal vez no solo a mi me paso
jejejej pero bueno por favor si ustedes me pueden ayudar a solucionar este problema o al menos darme a conocer porque sucede se los agradecería mucho!! x favor!! necesito ayuda!!Gracias de antemano