Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me deja iniciar el juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me deja iniciar el juego

Notapor Raindropx » 09 Jul 2012, 20:18

Hola muy buenas.

Hace unos 9 meses que no juego a los Sims 3, y hoy decidí jugar. Meto el CD, se abre el lanzador... hasta ahí todo normal, hasta que cuando le doy al play se me cuelga. Y claro, al rato me sale la ventanita esa de Windows ha detectado un problema y debe cerrarse... .

No se si se debe al montón de tiempo sin ponerlo o también a que me ha salido que tenía que actualizar nosequé del Store, pero cuando le he dado a aceptar me ha dicho que mi juego ya estaba actualizado y no me lo ha vuelto a decir.

He intendado ponerlo unas veinte mil veces, y nada. ¿A alguien de por aquí le ha pasado lo mismo o parecido? Gracias de antemano :)
Imagen
Raindropx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No me deja iniciar el juego

Notapor vampire8787 » 09 Jul 2012, 20:57

si lo actualizaste le has puesto un crack??

tambien mueve la carpeta de los sims 3 de DOCUMENTOS/ELECTRONICS ARTS al escritorio y inicia el juego. si te inicia debes copiar tus partidas y pegarlas en el nuevo LOS SIMS 3 que te aparecera.

si no se soluciona debes reinstalar... :wink:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Megalucy185 » 09 Jul 2012, 21:00

Hola, a mi lo que me ha pasado es tambien un mensaje, pero el mio dice "sims 3 dejo de funcionar"...
Y hasta el momento no he dado con la solucion -.-
Si encuentras algo dimelo, a ver si acabo con el mensajito...
Salu2
Imagen

I love sims ^^
Megalucy185
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Geles » 09 Jul 2012, 22:06

descox escribió:si lo actualizaste le has puesto un crack??

Descox, si hay que ponerle crack, entonces estaríamos hablando de un juego pirata, y por tanto no podríamos ayudarle en este foro ya que según las normas del mismo no damos soporte a la piratería.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 09 Jul 2012, 22:08

descox escribió:si no se soluciona debes reinstalar... :wink:

No, no, vamos a ver. Y dale con la reinstalación fácil. #-o Yo JAMÁS he tenido que reinstalar ni LS2 ni LS3 y aquí sigo. Por favor, agotad todas las posibilidades antes de recomendar esto porque es un fastidio para el pobre al que le toca hacerlo. Además, muchas veces la reinstalación no sirve de nada. DEJAD LA REINSTALACIÓN SIEMPRE COMO ÚLTIMA OPCIÓN. Caramba. :roll:

Raindropx escribió:He intendado ponerlo unas veinte mil veces, y nada. ¿A alguien de por aquí le ha pasado lo mismo o parecido? Gracias de antemano :)

Haz una cosa: intenta ejecutar el juego directamente desde el exe, sin pasar por el lanzador. Si tienes Windows 7, ve a C:/Archivos de Programas/Electronic Arts/Los Sims 3/Game/Bin y ejecuta el archivo llamado TS3W.exe. Si arranca desde ahí, sabremos que es un problema del lanzador y no del juego en sí. Pase lo que pase, ven y dinos qué sucede. :wink:

Megalucy185 escribió:Hola, a mi lo que me ha pasado es tambien un mensaje, pero el mio dice "sims 3 dejo de funcionar"...

Léete este mensaje que le escribí a Gmuelle, que tenía el mismo problema que tú. :wink:

PD: Choque con Geles. #-o De todas formas, es obvio que no usa crack cuando dice claramente en su mensaje que introduce el CD. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Megalucy185 » 10 Jul 2012, 09:15

Ok, muchas gracias Bettylex, voy a actualizar y hacer lo del DEP con SALF que me han dicho, a ver si hay suerte!
Salu2! :)
Imagen

I love sims ^^
Megalucy185
De alquiler
De alquiler

Notapor Raindropx » 10 Jul 2012, 17:13

Hola!

Bettylex, hice lo que me dijiste y ahora el juego me va de fábula! :D
Lo único raro es que antes, cuando iba a crear una partida, me salían varios mundos/barrios para elegir, pero ahora sólo me sale Sunser Valley y ya. Pero bueno, tampoco les tenía mucho cariño a los otros :P

Muchísimas gracias por ayudarme todos! Besitos :mrgreen:
Imagen
Raindropx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 10 Jul 2012, 22:08

Y a mí que me da que hay algún archivo en Mis Documentos que te está haciendo la puñeta... :-k ¿Por qué no pruebas a cortar la carpeta entera Los Sims 3 de Mis Documentos/Electronic Arts y pegarla en el escritorio? Después arranca el juego y dime si ya salen todos lo barrios o te sigue saliendo sólo Sunset Valley. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Raindropx » 11 Jul 2012, 19:54

Ay! Pues ahora tengo otro problemilla! D:

Resulta que quería instalar un peinado... y no me deja!! Es un .Sims3Pack, y cuando le fui a darle doble click me salió el lanzador, y al cabo de nada, unos segundos, se me cuelga D:

¿Se puede instalar contenido personalizado de otra manera que no sea abriendo el lanzador?

¿Por qué no pruebas a cortar la carpeta entera Los Sims 3 de Mis Documentos/Electronic Arts y pegarla en el escritorio?

Ya lo hice hace tiempo, pero la copié y pegué, no la corté. Entonces es moverla de sitio, ¿no?
Imagen
Raindropx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 11 Jul 2012, 22:39

Claro, lo que tienes que hacer no es copiarla, sino moverla para que se regenere la carpeta al arrancar el juego. Si todo funciona bien así, luego habría que ir metiendo las carpetas una a una para localizar la que contiene el archivo corrupto. :wink:

A propósito, sí existe una forma de instalar descargas que no sea a través del lanzador: mediante los packages. Si lo que tienes es un sims3pack puedes convertirlo en package con el Multi-Extracter de Delphy. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Raindropx » 16 Jul 2012, 19:31

Aaaaaaay pues mira, lo he actualizado esta tarde del 1.24 al 1.36. Como no me iba el lanzador, tuve que descargarme directamente la actualización. Lo he actualizado, y en cuanto lo hice, me funcionaba perfectamente el lanzador! :D
El problema vino después.
Resulta que quería instalar un .package para ver como iba eso. Pues bien, lo he hecho ¡y no me furula! Y, para colmo, ¡¡¡NO ME VA OTRA VEZ EL LANZADOR!!! D: :wall:
Quería descargar el 'resource.cfg' ese, pero cuando lo encontré habían dos distintos, y sólo encuentro uno de ellos, el que vale para después de 1.12/2.7/3.3/4 . Lo he probado y no funciona. Y el 'resource.cfg' del anterior de 1.12... no lo encuentro D:

Ahora, el juego funciona a la perfección, y las descargas y barrios han vuelto. Todo vuelve a la normalidad... casi :S
Imagen
Raindropx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles