Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mundo personalizado no aparece en el menú principal

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mundo personalizado no aparece en el menú principal

Notapor ManuZep » 18 Jul 2012, 21:00

¡Hola! Tengo un problemilla, espero que me podáis ayudar :oops: :

Veréis, ayer me descargué un mundo de esta página, y elegí la versión del juego base por error. Cuando me dí cuenta, quise descargarme la versión que funcionaba con Trotamundos, pues tengo esa expansión instalada. Descargué el archivo .sims3pack y lo instalé, aparece en el lanzador como instalado, pero en el menú principal no aparece. Al ser la versión del juego base una versión editada de la original, pensé que tendría algo que ver. Desinstalé el que había instalado originalmente y volví a instalar la versión correcta, pero seguía igual. No se me ocurre nada más que hacer... ¿alguna idea?

Gracias por adelantado :)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Mundo personalizado no aparece en el menú principal

Notapor nez3 » 18 Jul 2012, 22:54

Tal vez la base de datos de CC instalado del lanzador se corrompió, prueba a mover la carpeta de datos del usuario que el juego crea en Mis Documentos (o nada más la carpeta DCCache y DCBackup) y reinstala el mundo que si quieres, también el CC proveniente de sims3pack que hayas instalado. Yo los bajé para probar y los dos mundos comparten el mismo WPID, para el lanzador son uno solo, se debe desinstalar uno para instalar la otra versión.
No tuve ningún problema en que se mostrara cada mundo en el menú de selección de mundo en el juego, instalando uno primero, iniciando el juego hasta la pantalla de selección de mundo; desinstalándolo e instalando después la otra versión y lanzando otra vez el juego hasta la pantalla de selección de mundo
Pero lo probé con una nueva carpeta de datos del usuario.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Mundo personalizado no aparece en el menú principal

Notapor ManuZep » 18 Jul 2012, 23:21

He probado lo que me indicaste, nez3, y me ha funcionado. ¡Muchas gracias! :)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles