Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Engordar en los sims 3.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Engordar en los sims 3.

Notapor nazkan » 20 Jul 2012, 19:14

Buenas, existe alguna manera de engordar del mismo modo que existe una para adelgazar (según tengo entendido con ejercicio aeróbico)o para muscularse (anaeróbico)?
Además, creo que la forma corporal determinada en el CUS es la base, quiero decir, que el sim siempre tenderá a tener ese cuerpo, aunque sea un hipercachas y no haga nada de ejercicio, estará así. Corregidme si me equivoco...
No es importante era solo por curiosidad, porque simplemente me gusta hacer las cosas sin mucha trampa :mrgreen:
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Engordar en los sims 3.

Notapor Marvelous » 20 Jul 2012, 19:18

Bueno, te digo que desde que tengo Los Sims 3 he tenido la misma duda que tú, y coincido con lo de la base que dices, un sim puede ser más ancho de abdomen que otro, y otro más delgado que el otro, el más delgado así haga mucho ejercicio, no podrá tener igual el abdomen del otro sim, es como en la vida real.

Según Los Sims 3 para engordar a un sim debes comer mucho cuando esté el animotrón de "Lleno", esto yo lo intenté una vez con un sim sumamente delgado haber si engordaba, no me funcionó, prueba tú a ver :wink: Recuerda: Debes darle más comida cuando tenga el animotrón de Lleno.

Espero ayudarte, un saludo :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor nazkan » 20 Jul 2012, 19:36

jejeje, gracias, a lo mejor con muchos dulces y comida basura, en los sims 2 funcionaba... :wink:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Marvelous » 20 Jul 2012, 19:41

Pues si, prueba llevándolos al Bistro :roll: Ahí si que hay comida grasosa :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 21 Jul 2012, 00:04

Hazlos que se atiborren de comida, que coman despues de haber terminado la cena y asi van a ir engordando :wink:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 21 Jul 2012, 00:14

Pero a no ser que uses mods, en unos 10 días sim sin comer de mas o ejercitarse el sim regresa a su peso y musculatura genéticos (nunca cambia su definición muscular a no ser que uses mods)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 21 Jul 2012, 00:18

Y sabes cuales son esos mods exactamente Nez? Gracias de antemano :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 21 Jul 2012, 00:23

Que yo conozca, el AwesomeMod es uno de ellos. Al menos incluye una opción para lo contrario: para que aquellos sims que no coman de verdad no engorden, aunque su genética tienda a la obesidad. Eso es lo que dice la descripción, pero el parámetro en sí habla en términos más generales (concretamente, menciona la Ley de Conservación de la Masa). Es probable que también funcione a la inversa. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 21 Jul 2012, 00:33

Para cambiar la musculatura, definición muscular y peso del sim...NRaas Master Controller de twallan (requiere intervención del jugador sobre los sims que se desee).
Para modificar la velocidad a la que la musculatura y peso regresan a su valor genético original...mod sobre SimDescription _XML que está en GamePlayData.
Para que los sims adquieran de manera automática definición muscular de acuerdo a su habilidad en deportes, a su masa muscular y a su peso...SixPack Mod de consort en MTS (solo necesita activarse el mod desde el ayuntamiento).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 21 Jul 2012, 00:34

Gracias Betty y Nez :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal