Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Jefe y compañeros de trabajo no se generan

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Jefe y compañeros de trabajo no se generan

Notapor Bettylex » 20 Jul 2012, 14:35

Hace ya tiempo que mencioné este problema como una anecdotilla, pero ya me está empezando a tocar las narices. No importa a qué restaurante de la ciudad transfiera la profesión de mi sim Chef, no aparecen ni el jefe ni los compañeros de trabajo. Mi pobre sim es el único restaurador de la ciudad. :roll: Antes no me importaba tanto porque sólo faltaban o el uno o los otros, pero nunca los dos a la vez. Como imaginaréis, ahora que faltan los dos, está afectando mogollón al rendimiento de mi sim en el trabajo. :roll:

¿Alguien sabe de algún modo de solucionarlo? Por descartar opciones, os diré que el Register en estos casos no sirve de nada. Por otro lado, antes cuando se daba este problema, le daba a la opción de trabajo "Hacerle la pelota al jefe" y se me generaba uno automáticamente. Ahora ni eso. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Jefe y compañeros de trabajo no se generan

Notapor Geles » 20 Jul 2012, 14:51

Se me ocurre que tenga algo que ver con el Story Progression? Ese u otro mod que afecte a la progresión de la historia? Has probado a quitarlos?

edito: lo más parecido que he encontrado ha sido en este hilo de MTS, y borrando los caches se le ha solucionado :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marvelous » 20 Jul 2012, 17:24

A mi una vez me sucedió algo parecido... Pero sólo no me aparecían los compañeros de trabajo, pero si quieres mejor el rendimiento de tu sim y no logras solucionar este problema creo que tu única opción es darle a Trabajar duro :?
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Prego » 20 Jul 2012, 17:56

uff yo tengo el mismo problema mi en el estadio tengo el peor rendimiento de conocer a los compañeros de trabajo pero es que no va nadie...una vez genero como 5 compañeros pero al otro día yo no aparecieron mas.. estoy esperando que algún adolescente de la ciudad cresca a joven adulto para registrarlo en el estadio.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor itahisa » 21 Jul 2012, 01:05

No me lo puedo creer , la gran Betty con un problema que no sabe responder ella misma :shock: Ha caido el mito :shock: Es broma :wink: has probado a resetear la ciudad enterita después de eliminar caches como dice Geles? Esto es cuestión de informática y en la informática casi todo se arregla reseteando o por lo menos es de lo primero que se prueba :mrgreen: (ahora vendrá un informático y me caneará xD) Se que parece de coña, pero a mi el resetear la ciudad con el MC me ha solucionado algunos problemas con los townies

He estado mirando por la red, pero al igual que Geles no he encontrado gran cosa, parece ser que hay consenso general que es algún tipo de bug, pero soluciones pocas y malas, del estilo reinstalar.

Encontré este post http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/127936.page pero aquí el NCP desaparecido está asociado a una caja, así que lo que hacen básicamente es entrar en editar y eliminar y comprar otra nueva caja. La verdad es que no he jugado con ningún sims que sea cocinero, pero los restaurantes son madrigueras no? así que no habrá caja. No sé, lo mismo si juegas en mundos no personalizados (cosas que dudo :roll: ) podrías intentar eliminar y volver a colocar el restaurante. :roll:

Aqui http://forum.thesims3.com/jforum/posts/ ... 26820.page en la página 4 proponen tomar nota del nombre del NPC y llamarlo para invitarlo a salir o a tu casa. Que después de que el NCP acepte dice que vuelve a aparecer en el mapa. Claro, para eso necesitas haberlo conocido antes, y por tu post no tengo claro si es que existió en algún momento pero luego desapareció, o nunca existió. Si en algún momento apareció y tienes el nombre podrías probar lo de llamarlos para quedar. Quizá funcione, si vas al help del awesome dice:
GAMEPLAY FEATURES: Careers, Jobs, & School
1. Anti-Townie-Spam Boss/Coworker System
Eliminates the unnecessary sim-spamming. Boss/Coworker NPCs will only be
spawned if you attempt to interact with them or if they are actually
required. Merges and deprecates RequireValidBosses and EmulateBossBug.
Otherwise you will receive a "virtual" NPC, which will not be created
until you try to interact by choosing appropriate work tones, or an
already existing sim.
Con lo cual si fuerzas la interacción pues lo mismo se te regenera. Prueba con el MC en status / career (bueno el equivalente al español :roll: ) a ver si ahí te aparece el nombre del dichoso compañero y luego lo puedes llamar de alguna forma.

Por otro lado has pensado que sea un problema de limitación de la población? Tú conoces el awesome mejor que yo, pero no puede ser que hayas limitado la población y no te llegue suficiente para los NPCs? Esta tarde leí en http://modthesims.info/wiki.php?title=T ... CAW_Worlds el número de NCPs por profesión, el máximo y el mínimo así como los que eran únicos, pero luego me tuve que ir y apagué el pc. El caso es que había un montón de NCPs y lo mismo te quedaste corta si limitaste tu población?

La verdad es que siento no haber encontrado nada, a ver si hay suerte y alguien sabe algo :roll: Yo así en plan cutre probaría a coger un sim que no uses y cambiarle la profesión a restaurador a ver si hay suerte y se te agrega como compi de trabajo :roll:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 21 Jul 2012, 01:23

¡Pero qué cosica más preciosa de niña! :D No veas si se me ha mareado la pobre para encontrar una solución. :D Os agradezco muchísimo la implicación a todos, sois unos cielos. :D

He probado lo que ha dicho Geles, pero no parece ser un problema del Story Progression. :roll: En cuanto a lo demás...

itahisa escribió:has probado a resetear la ciudad enterita después de eliminar caches como dice Geles?

Probado y fallido. :roll: De hecho, fue lo primero que intenté. Lo de resetear, lo de los cache ni me hace falta porque me los cargo siempre después de jugar.

itahisa escribió: parece ser que hay consenso general que es algún tipo de bug, pero soluciones pocas y malas, del estilo reinstalar.

Yo me inclino por lo del bug, la verdad, porque ya he probado de todo. Y no pienso reinstalar por esto porque, total, sé que antes o después me volvería a pasar. Cambio a mi sim de oficio y a tomar por saco, carajo! :P

itahisa escribió:La verdad es que no he jugado con ningún sims que sea cocinero, pero los restaurantes son madrigueras no? así que no habrá caja.

Ése es el problema. Si hubiese caja registradora, sería sencillísimo solucionarlo con el Register: asigno a alguien manualmente y Santas Pascuas. :roll:

itahisa escribió:Eliminates the unnecessary sim-spamming. Boss/Coworker NPCs will only be spawned if you attempt to interact with them or if they are actually

Certísimo y eso era lo que me pasaba antes: al interactuar con el jefe mediante la opción de hacerle la pelota, éste se generaba automáticamente. Ahora ya no. Aunque, ahora que lo dices, puede ser que el fallo lo provoque el propio AwesomeMod. Voy a probar por curiosidad pero, como sea eso, mal arreglo va a tener. A ver quién le pregunta a Pescado si el problema puede ser causado por el mod. Los MATYianos me ensartan en sus palos afilados en menos de dos minutos. xDDD

itahisa escribió: Yo así en plan cutre probaría a coger un sim que no uses y cambiarle la profesión a restaurador a ver si hay suerte y se te agrega como compi de trabajo :roll:

¿Sabes que es lo más gracioso de todo esto? Que a lo largo del día de hoy (mientras vosotros buscabais soluciones para el pobre Chef solitario *soniquete de violines* :-({|= ) ha nacido un bebé en la familia y, como él tenía el deseo de dejar el trabajo para cuidar a la pequeña, se lo he concedido. Osea que estoy aquí mareando la perdiz para nada. xDDDDD Bueno, para nada no, porque como vuelva a pasar me voy a enfadar pero mucho. Ya van tres o cuatro veces en partidas y ciudades diferentes (del juego y personalizadas indistintamente) y es un verdadero fastidio. A ver si incluyen esta corrección en algún parche... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor itahisa » 21 Jul 2012, 01:35

Bettylex escribió:
itahisa escribió:Eliminates the unnecessary sim-spamming. Boss/Coworker NPCs will only be spawned if you attempt to interact with them or if they are actually

Certísimo y eso era lo que me pasaba antes: al interactuar con el jefe mediante la opción de hacerle la pelota, éste se generaba automáticamente. Ahora ya no. Aunque, ahora que lo dices, puede ser que el fallo lo provoque el propio AwesomeMod. Voy a probar por curiosidad pero, como sea eso, mal arreglo va a tener. A ver quién le pregunta a Pescado si el problema puede ser causado por el mod. Los MATYianos me ensartan en sus palos afilados en menos de dos minutos. xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDD Bueno, así se comprobaría de "verdad" que te has atrevido alguna vez a postear en el MATY que eso de que posteé pero luego Pescado lo borró no cuela :p Desde luego yo creo que preferiría sufrir el bug antes que preguntarles. Quizá alguien ya se haya quejado, sería cuestión de revisarlo.

Bettylex escribió:¿Sabes que es lo más gracioso de todo esto? Que a lo largo del día de hoy (mientras vosotros buscabais soluciones para el pobre Chef solitario *soniquete de violines* :-({|= ) ha nacido un bebé en la familia y, como él tenía el deseo de dejar el trabajo para cuidar a la pequeña, se lo he concedido. Osea que estoy aquí mareando la perdiz para nada. xDDDDD

Ya te vaaaaaaaaaaaale, eso se avisa antes!! [-X yo aquí con el exam del FCE la semana que viene y mirando foros y más foros, en vez de aprovechar para jugar a mis sims... ehh.. quiero decir acostarme prontito para ir mañana a la biblio :mrgreen:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 21 Jul 2012, 01:50

itahisa escribió:Bueno, así se comprobaría de "verdad" que te has atrevido alguna vez a postear en el MATY que eso de que posteé pero luego Pescado lo borró no cuela :p

Jajajajajajaja!!! Qué bribona! :mrgreen: Pues sepa usted que precisamente hoy mismo he conseguido la hazaña de postear sin que me manden al Retardo Land. xDDDD El problema es que lo he hecho en un tema prohibido y no puedo darle enlace públicamente. Pero, si quiere usted pruebas, se lo mando por privado en un periquete. 8)

itahisa escribió:yo aquí con el exam del FCE la semana que viene

No quiero machacar tus ilusiones, cariño, pero sabes que hasta que no llegues al Proficiency postear en MATY seguirá siendo un suicidio, ¿verdad? xDDDD Bueno, en realidad es justo lo contrario. Cuanto más inglés de libro aprendas, menos los entenderás. Si quieres hacer un cursillo intensivo de idioma MATYiano lo suyo es que te vayas una semanita de vacaciones al "Bronx Golf & Spa". Te aseguro que, si sobrevives a la experiencia, volverás siendo toda una MATYiana. Con palo afilado y todo! :mrgreen: :mrgreen:

itahisa escribió:quiero decir acostarme prontito para ir mañana a la biblio :mrgreen:

Anda ya! Sabes de sobra que no lo necesitas. Además, siempre puedes configurar el juego al inglés para hacer como los sims con el tablet: aprender mientras haces otra cosa. :mrgreen: En cualquier caso, suerte para tu examen, cielo. O mucha mierda, como dicen los artistas. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor itahisa » 21 Jul 2012, 02:06

Bettylex escribió:Pues sepa usted que precisamente hoy mismo he conseguido la hazaña de postear sin que me manden al Retardo Land. xDDDD El problema es que lo he hecho en un tema prohibido y no puedo darle enlace públicamente. Pero, si quiere usted pruebas, se lo mando por privado en un periquete. 8)

Ya empezamos con las excusas... :roll: por lo menos original eres. Eso sí, se te están acabando las opciones: lo borró, área restringida, ... En fin, te daremos un aplauso =D> , ya sea por valiento o por original, eso lo dejamos a gusto del lector :mrgreen:

Bettylex escribió:No quiero machacar tus ilusiones, cariño, pero sabes que hasta que no llegues al Proficiency postear en MATY seguirá siendo un suicidio, ¿verdad? xDDDD Bueno, en realidad es justo lo contrario. Cuanto más inglés de libro aprendas, menos los entenderás. Si quieres hacer un cursillo intensivo de idioma MATYiano lo suyo es que te vayas una semanita de vacaciones al "Bronx Golf & Spa". Te aseguro que, si sobrevives a la experiencia, volverás siendo toda una MATYiana. Con palo afilado y todo! :mrgreen: :mrgreen:

xDDDDDDDDDDDD desde luego muy normativo no es su inglés, ahí está la gracia del asunto, tiene que ser gramatical y ortográficamente correcto pero políticamente MUY incorrecto xD De todas formas, si tengo alguna duda te dejaré que seas tú quien la transmita, por si se les ocurre recuperar la vieja costumbre de matar al mensajero :mrgreen:

Bettylex escribió: Además, siempre puedes configurar el juego al inglés para hacer como los sims con el tablet: aprender mientras haces otra cosa. :mrgreen:

Exacto! Eso es lo que hice hace un par de meses, aprender no he aprendido gran cosa, pero oye.. alivia los remordimientos xDDDD La verdad es que lo mio con el inglés es lamentable, puedo leerme libros de tropocientas páginas en inglés y no solo entenderlos perfectamente sino disfrutarlos. Pero como me pidas que escriba dos palabras seguidas ya la he liado :wall:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 21 Jul 2012, 02:19

itahisa escribió:En fin, te daremos un aplauso =D> , ya sea por valiento o por original, eso lo dejamos a gusto del lector :mrgreen:

Jajajajajajaja!!! Estoy viendo un lado oscuro en ti que m'está gustando, mi querida ita. 8) :mrgreen: Vaaaaaaale, me has pillado. :wall: Mi mensaje ha ido a parar al Retardo Land, por eso no podéis acceder a él. xDDDDD

itahisa escribió:De todas formas, si tengo alguna duda te dejaré que seas tú quien la transmita, por si se les ocurre recuperar la vieja costumbre de matar al mensajero :mrgreen:

No sabía yo que me tenías tanto aprecio, querida. :mrgreen: Primero me llamas mentirosa, luego quieres que me linchen... :-k una auténtica maravilla, oye. :mrgreen: Podría ofenderme, pero es que es tu actitud es tan IDEAL para el negocio de las torturas que no puedo otra cosa que cogerte cada vez más cariño! :mrgreen:

itahisa escribió:La verdad es que lo mio con el inglés es lamentable, puedo leerme libros de tropocientas páginas en inglés y no solo entenderlos perfectamente sino disfrutarlos. Pero como me pidas que escriba dos palabras seguidas ya la he liado :wall:

Eso es una simple falta de práctica porque puedo asegurar que de tonta no tienes un pelo. Piensa que lees en inglés constantemente, mientras que no lo escribes casi. Además, me da la sensación de que le tienes un poco de miedo por si te equivocas. Tú escribe aunque tengas faltas, escribe mucho y verás como vas puliendo la técnica sin darte cuenta. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor itahisa » 21 Jul 2012, 13:28

Bettylex escribió: Mi mensaje ha ido a parar al Retardo Land, por eso no podéis acceder a él. xDDDDD

Al final te han mandado al retardo??? Ahora sí que me muero de curiosidad. Qué posteaste???!!!! Mira que me voy a tener que repensar lo de registrarme :-k

Bettylex escribió:
Primero me llamas mentirosa, luego quieres que me linchen... :-k una auténtica maravilla, oye. :mrgreen:

Jajajaja pero te lo decía con toooooooooooodo el cariño del mundo :D. Y ahora es con todo el cariño y todo el peloteo del mundo :P, por eso que te voy a gorronear la partida con los solares xD Aunque quizá debería pulir mi técnica de peloteo xD

Bettylex escribió: Piensa que lees en inglés constantemente, mientras que no lo escribes casi. Además, me da la sensación de que le tienes un poco de miedo por si te equivocas. Tú escribe aunque tengas faltas, escribe mucho y verás como vas puliendo la técnica sin darte cuenta. :wink:

Cierto que leo un montón y escribir no escribo prácticamente nada, pero aún así... yo creo que hay un gen que poseen la mayoría de los españoles y que los hace negados en los idiomas, y a mi me tocó partida doble, me debí quedar también con el de mi hermano que es buenísimo en inglés y ya en alemán ni te digo :roll: Nada, a seguir practicando :wall:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles