Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Los Sims 3 ha detectado un problema y debe cerrarse"

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

"Los Sims 3 ha detectado un problema y debe cerrarse"

Notapor evamcgirls » 14 Jul 2012, 23:06

Buenas!
Verán, llevo días jugando a Los sims 3, con descargas. Me van todas bien, creo sims bien, construyo, compro... perfecto. Pero al rato de que estoy jugando, la pantalla se me congela, se me pone negra y un mensaje me aparece: "Los sims 3 ha detectado un problema y debe cerrarse" así sucesivamente! Estoy cansada de tener que guardar, y si no guardo comenzar de nuevo! :( leí que tenía que minimizar la pantalla pero me pasa igual! Por favor, si alguien me dijera la solución... :cry:
No tengo ninguna expansión isntalada aún, pero en dos días me instalaré ¡vaya fauna!
Mi ordenador:
Windows XP
Tengo 86.7 GB de espacio libre
¡Necesito ayuda, por favor! No encuentro solución por los foros... :wall:
evamcgirls
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: "Los Sims 3 ha detectado un problema y debe cerrarse"

Notapor 0oerickao0 » 21 Jul 2012, 15:41

Lo mas probable es que sea la descarga... o que tu juego es falso.. o que esta mal el CD.. o tus descargas como ya dije (eso si solo si cumples los requisitos).

Saludos.
0oerickao0
Turista
Turista

Género:

Re: "Los Sims 3 ha detectado un problema y debe cerrarse"

Notapor Bettylex » 21 Jul 2012, 21:27

¿Juegas en un portátil o en un sobremesa? Prueba a cortar la carpeta entera "Los Sims 3" de Mis Documentos y pégala en el escritorio. Luego arranca el juego sin ella y prueba a jugar así a ver si sigue pasando lo mismo. Esto es para descartar que no sea ninguna descarga que tengas instalada. Si, por otro lado, te sigue pasando, vuelve aquí y seguiremos investigando. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles