Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con parto ininterrumpido

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con parto ininterrumpido

Notapor Mixy » 21 Jul 2012, 05:48

Hola :c
Bueno, les cuento mi problema
Mi sim se embarazó pero al momento del parto, nacen y nacen niñas sin poder detener los nacimientos y sin que mi sim deje de estar embarazada
He desintalado los escasos packages que tenía y no uso mods, la he trasladado a otro hogar pero sigue igual
Es la primera vez que me pasa, tuve otras sims embarazadas en la misma familia y tuvieron sus hijos normalmente, sin embargo, un día desaparecieron los íconos que tenía de los sims en mi escritorio y empezaron este tipo de problemas (hay otros, pero este es el que más me molesta...)

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho :)

Saludos!
Mixy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas con parto ininterrumpido

Notapor 0oerickao0 » 21 Jul 2012, 15:39

Seguramente es un bucle (un bug). No guardes la partida y vuelve a jugar seguramente ahi se calmara todo. Aveces pasa sin razon aparente; en mi caso mi sims no dejaba de ir al baño apesar de que ya estaba satisfecha esa necesidad.

SAludos.
0oerickao0
Turista
Turista

Género:

Notapor Mixy » 21 Jul 2012, 17:13

Oh, es que ya llevo bastante tiempo tratando de solucionarlo :c y sigue ocurriendo una y otra vez aunque salga sin guardar...
Mixy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 21 Jul 2012, 19:27

¿Has probado a resetear a la sim antes de que dé a luz mediante el truco resetsim?

1.- abre la consola de trucos (Ctrl + Shift + c)
2.- Escribe Resetsim + nombre y apellido del sim congelado
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mixy » 21 Jul 2012, 21:53

Sí y tampoco funciona :( sigue teniendo bebés, aunque nunca aparecen
Mixy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor itahisa » 21 Jul 2012, 23:06

El padre existe? No se ha eliminado por ningún motivo? Parece ser que hay bug cuando el padre desaparece del juego por lo que sea.
http://www.carls-sims-3-guide.com/forum ... pic=9753.0 En este caso la persona a la que le pasa al tener el error trap se le resetea el sim continuamente. La solucion de twallan es terminar el embarazo ya sea manualmente, que no tengo ni idea de cómo hacer eso, o con el wooher.

Si el padre existe en tu partida, prueba a resetearlo también, a ver si es que tiene algún problema para acceder a la genética y por eso no para de intentar aparecer la cria y no sale. Yo saldría del juego, eliminaría cachés, y resetearía ambos padres antes de que se ponga a dar a luz. Y si eso no funciona los trasladaría de casa, a veces soluciona fallos :roll:

Puedes explicar más detalladamente eso de que "desaparecieron los sims que tenías en tu escritorio" porque si ese es el problema inicial lo mismo deberías instalar el overwatch y el error trap. Una de las funciones del overwatch es precisamente recuperar sims perdidos en un bucle. Es más, yo te recomendaría tenerlos instalados ya sea te solucione o no el bug, harán que tu juego vaya mejor.
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mixy » 21 Jul 2012, 23:35

No se me ha desaparecido ningún sim, lo que desapareció fueron los íconos del juego en el escritorio, ahora entro desde la carpeta de Electronics Arts en Archivos de programa
Pero probaré lo que me recomendaste y les diré si funciona :)
Mixy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles