Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ojos default y lentes de contacto...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ojos default y lentes de contacto...

Notapor Viri » 23 Jul 2012, 02:04

Bueno mi pregunta básicamente es esta existe alguna manera de cambiar la forma en que se mostrarán los ojos una vez hechos?, por ejemplo cree unos lentes de contacto peor ahora quiero que estos aparezcan como default ¿hay alguna de cambiar el archivo para que el juego los detecte como default sin tener que realizar el proceso nuevamente? Gracias de antemano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Ojos default y lentes de contacto...

Notapor Bettylex » 23 Jul 2012, 10:44

Hum... eso con pieles se puede hacer muy fácilmente, pero con ojos tengo entendido que no. Creo que tiene algo que ver con que los non-default suelan incluir varios canales de recoloración mientras que los default sólo admiten uno. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor itahisa » 23 Jul 2012, 22:43

Ya que ha salido el tema aprovecho para solventar dudas :mrgreen: Exactamente que diferencia hay entre los ojos no default y las lentillas???Porque el default lo tengo claro, sustituye a los ojos de maxis, que son bastante feuchos sea dicho de paso. Pero lentillas y ojos no default? Son lo mismo? Se transmiten de padres a hijos por genética? donde aparecen? dónde se cambia el color de ojos o en complementos? Porque a mi lo de lentillas me suena a las lentillas del óptico y no me acabo de aclarar :roll: Gracias!
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 23 Jul 2012, 23:45

Los ojos non-default y las lentillas son lo mismo, cariño. Éstos no se heredan de padres a hijos, sino que funcionan como lentillas literalmente. O como maquillaje, mejor dicho. De hecho, se encuentran en el apartado de maquillaje de rostro completo. El ojo default sigue estando debajo del ND y es el que se heredará cuando tengan hijos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles