Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalar descargas en Mac

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Instalar descargas en Mac

Notapor cnh » 25 Jul 2012, 22:53

Que va... se resisten a funcionar... Mirad, de la página de Luna Sims, me he descargado estas puertas (aunque están en las dos opciones yo he cogido la packages para probarlos) y como bien me habéis explicado he metido la descarga en la carpeta, me metí en el juego para comprobarlo y viendo que no estaban pues reinicié el ordenador para ver sí así funcionaba y nada...

Me meto en la carpeta Mods:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 26 Jul 2012, 08:54

Sácalos de sus respectivas carpetas (es decir, las de tu tercera imagen), si no es así creo que no funcionará. Debes meter el archivo de la descarga directamente una vez sacada de esa carpeta donde viene.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 26 Jul 2012, 09:03

En teoría las subcarpetas sí deberían funcionar dentro de Packages. Yo misma lo tengo todo organizado en trillones de subcarpetas. ¿Qué Resource te has descargado? ¿Podrías abrirlo y sacarle una captura para que veamos lo que hay escrito en él?

Edito: Veo que sí hay un error con una subcarpeta, pero no es con las que señala Geles, sino con la que aparece en la primera imagen. La carpeta que tienes nombrada como "nuevo resource" no debe existir. La subcarpeta Packages y el Resource deben ir directamente dentro de la carpeta Mods.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor cnh » 26 Jul 2012, 13:13

^^ Prueba superada! Efectivamente como decía Bettylex en su mensaje la carpeta nuevo resource no debía existir. Muchísimas gracias a todos!!

Imagen
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 26 Jul 2012, 14:33

cnh escribió:^^ Prueba superada! Efectivamente como decía Bettylex en su mensaje la carpeta nuevo resource no debía existir. Muchísimas gracias a todos!!

wiiiiiii !! me alegro ^^

Betty escribió:En teoría las subcarpetas sí deberían funcionar dentro de Packages. Yo misma lo tengo todo organizado en trillones de subcarpetas.

pues yo lo tengo hecho un lío porque no lo sabía :wall: pensaba que no, porque en la de Downloads no te lo reconoce, y la verdad es que la mayoría de mis descargas son en .sim3pack, así que tampoco me había puesto a organizar los .packages... Pero es bueno saberlo! gracias!

Betty escribió:Edito: Veo que sí hay un error con una subcarpeta, pero no es con las que señala Geles, sino con la que aparece en la primera imagen. La carpeta que tienes nombrada como "nuevo resource" no debe existir. La subcarpeta Packages y el Resource deben ir directamente dentro de la carpeta Mods.

ajá! en esa no m'había fijao yo... tienes razón! #-o
Geles
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles