Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Instalación] Error de redundancia cíclica

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Instalación] Error de redundancia cíclica

Notapor RunemasterLiam » 26 Jul 2012, 13:21

AVISO IMPORTANTE, LEER ANTES DE RESPONDER:
- Mi juego es original.
- Todavía no lo he instalado.
- Le he quitado gran parte de los arañazos llevándolo a pulirlo a una tienda de juegos.
- Anteriormente me funcionó.

Buenas a todos, hace tiempo cometí el error de prestarle el juego a un "amigo" (hasta entonces me funcionó perfectamente) y me lo devolvió rayado. Pensé que no tenía importancia, así que intenté instalarlo y me daba error de redundancia cíclica, ya que una parte de los datos estaba dañada y no se podía leer. El error completo es este:
Archivo: e:/GameData/Shared/Packages/FullBuild1.p. Error: error de datos (comprobación de redundancia cíclica)

Así que intenté reparar el disco yendo a la típica tienducha donde arreglan consolas y llevé mi DVD a reparar, y aparentemente me lo devolvieron como una patena. Volví a instalarlo y me dio el mismo error, e intenté grabar el contenido del disco en una imagen ISO y luego montarla con el DAEMON Tools (ojo, esto no es piratería, es copia privada), pero en el momento que intenté acceder a la unidad virtual Windows no detectó la imagen/disco.

Mi último recurso sería intentar descargar la versión digital de los Sims 3 usando la web oficial de thesims3.com (mi juego está registrado allí) pero no sé cómo hacerlo. ¿Podéis ayudar a este chaval a instalar el que fue su juego favorito? Gracias de antemano ^^
RunemasterLiam
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: [Instalación] Error de redundancia cíclica

Notapor Geles » 26 Jul 2012, 14:28

Bienvenido!! :D
Pues sí, si un informático no te puede arreglar ese error, lo mejor es bajarte la versión de Origin (antiguo EADM). Lo primero que tienes que hacer es instalarte el Origin, que lo encuentras aquí (hay un link en la parte de arriba de la página. Es de allí de donde lo vas a descargar el juego, no de la página oficial de los sims 3.
Una vez lo tengas, sigue los pasos que dan en este tema para bajarte la versión digital del juego. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor RunemasterLiam » 26 Jul 2012, 17:10

Muchisimas gracias Geles, ahora mismo me va como la seda la descarga, ya postearé más cositas, que vuestro foro es la h*st** ^^
Saludos :D
RunemasterLiam
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 26 Jul 2012, 17:37

Estupendo!! me alegro que se te haya solucionado tan rápido!

por aquí nos veremos entonces :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles