- Mi juego es original.
- Todavía no lo he instalado.
- Le he quitado gran parte de los arañazos llevándolo a pulirlo a una tienda de juegos.
- Anteriormente me funcionó.
Buenas a todos, hace tiempo cometí el error de prestarle el juego a un "amigo" (hasta entonces me funcionó perfectamente) y me lo devolvió rayado. Pensé que no tenía importancia, así que intenté instalarlo y me daba error de redundancia cíclica, ya que una parte de los datos estaba dañada y no se podía leer. El error completo es este:
Archivo: e:/GameData/Shared/Packages/FullBuild1.p. Error: error de datos (comprobación de redundancia cíclica)
Así que intenté reparar el disco yendo a la típica tienducha donde arreglan consolas y llevé mi DVD a reparar, y aparentemente me lo devolvieron como una patena. Volví a instalarlo y me dio el mismo error, e intenté grabar el contenido del disco en una imagen ISO y luego montarla con el DAEMON Tools (ojo, esto no es piratería, es copia privada), pero en el momento que intenté acceder a la unidad virtual Windows no detectó la imagen/disco.
Mi último recurso sería intentar descargar la versión digital de los Sims 3 usando la web oficial de thesims3.com (mi juego está registrado allí) pero no sé cómo hacerlo. ¿Podéis ayudar a este chaval a instalar el que fue su juego favorito? Gracias de antemano ^^