Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con el Maestro controlador!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con el Maestro controlador!!!

Notapor Ornella5 » 17 Jul 2010, 00:01

Ya no se que hacer!! Cree la carpeta Mods, con su carpeta Packages adentro, ademas del resourse.cfg y el debido .package. Además instale el d3dx9_31.dll....PERO IGUAL NO FUNCIONA!!! No aparece la opcion del Maestro Controlador en ningun lugar del juego

Alguien tiene idea de que puede haber pasado? Aclaro que no tengo ninguna expansion!! Gracias! :)
Ornella5
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Ayuda con el Maestro controlador!!!

Notapor Skellington » 17 Jul 2010, 10:02

En este tema se habla sobre él. ¿Has comprobado si alguno de los comentarios puede ayudarte?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Ornella5 » 17 Jul 2010, 14:25

Si, ya hice todo eso y no pasa nada. Exepto que hay alguna forma de instalar los .packages, no encuentro que está mal!
Ornella5
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Davv » 26 Jul 2012, 17:33

Ornella5, estoy exactamente en el mismo problema que estuviste tú :( Sé que hace ya mucho tiempo, pero si lograste solucionarlo y me pudieras ayudar, te lo agradecería muchísimo... Gracias!!!
Davv
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 26 Jul 2012, 17:43

Bienvenido Davv:

lo primero, te aconsejaría que te re-leyeras este tema para confirmar que tienes las carpetas donde tocan y el archivo resource actualizado. Recuerda que ya no va en C/Archivos de Programa, sino en Mis Documentos. Una vez tengas comprobado que las carpetas para los mods están bien colocadas y con el archivo resource que viene en ese mismo tema, asegúrate también que la versión del Maestro Controlador que te bajas es compatible con la actualización del juego que tienes; si no, no te funcionará.
En caso de duda siguiendo este orden, lo que debes hacer es: elimínalo, borra los archivos cache, comprueba qué versión del juego tienes señalando con el puntero del ratón en primer icono de la línea inferior que te sale en el lanzador (será un número largo que empieza por 1.36 - si tienes el último parche- o 1.34, o 1.29 o algo así), visita de nuevo la página de donde te lo bajaste y busca la versión compatible con tu última actualización del juego, te la descargas, la extraes si viene comprimida y la colocas dentro de la carpeta de Packages. Debería funcionar así. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Davv » 27 Jul 2012, 13:48

Geles, no sé cómo darte las gracias!!! :D Por fin funciona!! Todo lo que tenía es que estaba empeñada en guardarlo en Disco Local.. todo por no leer con atención!! :wall: No sabes cuánto te lo agradezco, no sabía qué hacer!

Por cierto, el resto de descargas como peinados, ropa, etc, ahora van en esa carpeta en Mis Documentos, o donde siempre en Disco Local?
Davv
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 27 Jul 2012, 15:43

Todas las descargas van ahora en Mis Documentos, tanto si son en .sim3pack (en la carpeta de Downloads) como si son en .package (en la carpeta de Package, en la misma donde has instalado el mod).

Me alegro que se te haya solucionado! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Davv » 27 Jul 2012, 17:22

Ahm, como a mí me siguen funcionando las que tengo en Disco Local.. :?:
Gracias por todo!! :P
Davv
Recien llegado
Recien llegado