Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Por que tarda tanto

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Por que tarda tanto

Notapor los-sims-todos » 27 Jul 2012, 14:55

Con todas las expansiones instaladas, me he dado cuenta de que me tarda mucho en cargar y guardar:
En cargar me tarda 9 minutos aproximadamente
En guardar me tarda 18 minutos aproximadamente

Solo lo he probado en una partida, y queria saber por que ocurre y si se puede solucionar.
los-sims-todos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Por que tarda tanto

Notapor itahisa » 27 Jul 2012, 21:04

Sinceramente, no me parece que te tarde tanto, no he cronometrado, pero mi pc tardará más o menos lo mismo en cargar y en guardar y es un i3 :roll: . Es más, ahora mismo estoy en el foro porque estoy haciendo tiempo a que cargue la partida, con eso te lo digo todo xDDDD Otra cosa es que me dijeras que te tarda dos horas en guardar, pues hombre, eso sí sería raro. Pero 9 minutos en cargar y unos 15 en salvar...

El tiempo de carga y guardado depende de las características de tu pc y de si es una partida vieja o nueva, una partida vieja tendrá más habitantes, habrán pasado más cosas y eso lo ralentiza mucho. Soluciones... pues pocas, hombre si tienes tu pc a punto ( ccleaner, tuneup, desfragmentación, etc) pues te irá más deprisa, pero si lo que buscas es una mejora significativa tendrías que cambiar de pc, osea, más ram, más cpu, una unidad SSD para el SO en vez de un disco duro, etc

Los sims con todas sus expansiones y packs es un juego muy pesado y consume muchos recursos. Mi recomendación, haz otras cosas mientras cargas o guardas la partida :mrgreen:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles