Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

De nuevo Bad CC >.<

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: De nuevo Bad CC >.<

Notapor Bettylex » 12 Jul 2012, 23:32

xDDDDD!!!! Pobrecica, la Mad. Rebusca en tu búnker, que seguro que tienes un remedio mágico que ventila la descarga corrupta en un plis plas. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Madlice » 13 Jul 2012, 00:36

:o
Que mala, yo sufriendo y tu riendote xDD
Pero ya verás, las quitaré sin morir en el intento ¡hum! :evil:
Edito:

Bueno, queria avisar que ya he descubierto como quitar la ropa feucha desde el CAS con eso de la lista negra :o
Lo cual es genial xDu, creí que sería más dificíl o algo asi, pero no me tomó mucho y ¡estoy feliz! ¡adios ropa fea que pinta mis sims! :D
Ahora he de descubrir como hacer que se elimine del juego, porque la lista negra quita la ropa del CAS... pero no sé si la borre del juego o si ya con eso ningún sim de la cuidad saldrá con esa ropa o-o
Si alguien sabe sobre eso último que avise xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 13 Jul 2012, 12:57

Huy Madkice y te lo guardas para ti solita #-o eso no se hace! [-X [-X

Explicame como usar esa lista negra que también tengo Bad CC ! AHORA! :twisted: te lo agradeceria :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor aang741 » 13 Jul 2012, 12:57

Huy Madkice y te lo guardas para ti solita #-o eso no se hace! [-X [-X

Explicame como usar esa lista negra que también tengo Bad CC ! AHORA! :twisted: te lo agradeceria :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 13 Jul 2012, 13:49

¿Cómo me has llamado? ¿Madkice?... ¿¿y asi me exiges que te cuente el secreto?? :evil: :evil:
Más respeto a quien tiene la solución a tus CC del mal... :evil:

Bueno, ya dejemos el enfrentamiento de nuestros demonios internos <3~... xDu
Pues la verdad, es que lo iba a publicar... pero dije "hum... ¿y que tal que si ya saben...? nomás iba a poner info por nada... además todavía no sé si con esto ya se elimina de la instalación... hum mejor investigo más al respecto :3" y por eso Mad no publicó nada o-ó

Pero es muy sencillo :3
Ahi te va...
Primero, no sé si necesitas el mod dresser, ya que yo lo instalé porque por ahi han dicho que era necesario e-é
Y bueno, la cosa es, te metes al CAS, buscas el CC del mal..
Presionas ctrl+cick derecho sobre la prenda a eliminar... y seguidamente te aparecerá un aviso de que el coso del mal se ha añadido a la lista negra, te pondrá la categoria, edad, genero, etc, y aparte, se volverá a cargar toda la ropa de esa categoría, entonces puedes confirmar revisando tu contenido, la ropa del mal ya no aparecerá :shock:
Pero como dije anteriormente, no sé si ya con eso a los sims de la ciudad no se les pondrá esa ropa... ni si ya se elimino de cosos instalados... :-k , por eso he de continuar investigando 8)

Ah y otra cosa, las camisas del mal que tenia instaladas son estas... las abri con el TSRW... y las texturas eran solo un cuadro negro e-é, se las dejo por si un dia llegarán a dar con ellas no las instalen :evil:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 13 Jul 2012, 18:14

Pero lo que se desaparece del CAS por ese medio solo lo hace durante la duración de la partida, si se quiere que no aparezca mas en el CAS se necesita exportar el listado de Blacklist Parts por medio de NRaas, Master Controller, Settings, CAS, Blacklist, Export Blacklist.
Hacer esto crea un ScriptError en la carpeta del juego en Documentos del usuario/Electronic Arts/Los Sims 3.
Este xml se puede copiar y pegar para reemplazar el contenido del archivo InvalidParts para MasterController, si se quiere que no aparezcan mas en el CAS (va a requerir usar el mod Master Controller) o el del archivo InvalidParts para Dresser, si se quiere que cuando el mod cambie de ropa a los sims, esa ropa no la escoja (si ya la tienen, se le puede dar en NRaas, Dresser, Check Outfits, Run Invalid and Accesories Check Now o Run Invalid and Accesories Check on Service Now) También pueden hacerlo al revés y poner que solo las partes que marcaron sean válidas para los sims, pero deben asegurarse que hayan marcado ropa para cada edad y sexo y categoría de atuendo si no quieren que al hacer Dresser el cambio de ropa a los sims, los deje sin ropa.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 14 Jul 2012, 00:17

Madlice escribió:¿Cómo me has llamado? ¿Madkice?... ¿¿y asi me exiges que te cuente el secreto?? :evil: :evil:
Más respeto a quien tiene la solución a tus CC del mal... :evil:

afdsadfdsfddafd LOL! :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: ahora mismo estoy muerto de risa Imagen Imagen

Ahora si matando el off topic

Nez gracias por la explicación. Pero hay algo que no me cuadra :|

nez3 escribió:Este xml se puede copiar y pegar para reemplazar el contenido del archivo InvalidParts para MasterController, si se quiere que no aparezcan mas en el CAS (va a requerir usar el mod Master Controller) o el del archivo InvalidParts para Dresser, si se quiere que cuando el mod cambie de ropa a los sims, esa ropa no la escoja (si ya la tienen, se le puede dar en NRaas, Dresser, Check Outfits, Run Invalid and Accesories Check Now o Run Invalid and Accesories Check on Service Now)

Esta parte me tiene confuso yo tengo ambos mods tanto el MC como el dresser, ahi voy bien
1 Cual es el archivo InvalidParts?
2 Como se instala dicho archivo?

Gracias de antemano :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 14 Jul 2012, 01:14

nez3 escribió:Pero lo que se desaparece del CAS por ese medio solo lo hace durante la duración de la partida, si se quiere que no aparezca mas en el CAS se necesita exportar el listado de Blacklist Parts por medio de NRaas, Master Controller, Settings, CAS, Blacklist, Export Blacklist.
Hacer esto crea un ScriptError en la carpeta del juego en Documentos del usuario/Electronic Arts/Los Sims 3.
Este xml se puede copiar y pegar para reemplazar el contenido del archivo InvalidParts para MasterController, si se quiere que no aparezcan mas en el CAS (va a requerir usar el mod Master Controller) o el del archivo InvalidParts para Dresser, si se quiere que cuando el mod cambie de ropa a los sims, esa ropa no la escoja (si ya la tienen, se le puede dar en NRaas, Dresser, Check Outfits, Run Invalid and Accesories Check Now o Run Invalid and Accesories Check on Service Now) También pueden hacerlo al revés y poner que solo las partes que marcaron sean válidas para los sims, pero deben asegurarse que hayan marcado ropa para cada edad y sexo y categoría de atuendo si no quieren que al hacer Dresser el cambio de ropa a los sims, los deje sin ropa.

Vaaayaaa~
Hasta que al fin, alguien que sabe sobre esto, se anima a contar el secreto de estado xD
Precisamente eso queria saber, cual era el archivo que se creaba al exportar la lista, ya que yo por más que buscaba no encontraba ningún archivo que me hiciera sospechar que ese era... de haber sabido que era un script error :roll:
Gracias Nez, lo probaré~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 14 Jul 2012, 01:15

Esos archivos de configuración los puedes descargar de la wiki NRaas:
http://nraas.wikispaces.com/Dresser+Phase+Five+Tuning
http://nraas.wikispaces.com/MasterContr ... Six+Tuning
Y los debes modificar de acuerdo a lo que exportes después de seleccionar que ropa del sim no quieras que se muestre en el CAS o que la vistan los NPC (eso es mas sencillo que buscar entre los archivos del juego, los package y los .dbc del CC para encontrar la Instance del recurso CASP de la ropa y peinados, exportar y modificarlo que el MC muestra cuando se agrega una ropa a la Blacklist).
Luego colocas esos package en la carpeta de mods, junto a los mods Dresser y Master Controller.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 14 Jul 2012, 19:54

Muchas Gracias Nez por la informacion :D ahora si a colocar ese bad CC del mal a la lista negra! :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Rusita » 27 Jul 2012, 21:47

Chicos, a mi me pasaba con unas botas que se instalaron con una sim, que automáticamente se les ponía a los bebés, razon por la cual los críos eran negros (pero negros negros), descubrí esta página http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Clothing.html que me fue de utilidad para eliminar el archivo de la carpeta donde se instalan los packages.
Lo quise compartir porque me pareció bastante útil.
Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles