Hola Alyssa00,
La verdad es que nunca me ha pasado ese error, y toco madera xD, ver si responde alguien que tenga más idea. Mientras esperamos vamos a probar un par de soluciones estándar
Corta y pega la carpeta de The sims 3 a algún sitio y dale a jugar, el juego te generará otra carpeta limpia. Te sigue saliendo el mismo error de script? Puedes jugar o te manda al escritorio.
Si te sigue saliendo el fallo ese, prueba a ver si puedes jugar en vez de ejecutando el launcher diractamente desde el ejecutable que encontrarás en la carpeta de la última expansión o pack de accesiorios que tengas instalado/ Game/Bin / y en mi caso TS3SP07.exe porque tengo diesel, dado que dices que solo tienes el juego base imagino que será TS3.exe En realidad es más recomendable crearse un acceso directo al ejecutable y iniciar el juego desde ahí pues el launcher consume bastantes recursos. Si puedes jugar así sin que te salte al escritiorio entonces el problema está en el launcher, que se te ha estropeado, no en el juego en si mismo.
Una última cuestión, le diste a la pestañita de desactivar contenido personalizado antes de actualizar el parche? Porque no solo las descargas ajenas a la store pueden causar problemas, también las descargas de la propia store. Hay que darle a la pestañita de desactivar contenido personalizado antes de actualizar. De verdad se te actualizó bien ? No te salió ningún error? Si por lo que fuera no se te instaló bien el parche prueba a volvértelo a bajar desde
este post de Juanji, donde pone superparche, es un rollo porque es enorme pero no vamos a arriesgarnos con regiones o con que se te estropeara alguna actualización antigua. Lo guardas en el escritorio por ejemplo y lo ejecutas para que se vuelva a actualizar por si se quedó algo a medias.
Suerte y a ver si alguien más te ayuda,