Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con actualización 1.36

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con actualización 1.36

Notapor Alyssa00 » 22 Jul 2012, 18:25

Buenas a tod@s, me descargué esa actualización y la instalé correctamente como llevo haciendo siempre (quitar mods y descargas no oficiales de EA). Al iniciar el lanzador me aparece el siguiente mensaje:

"Error en el script de esta página
Línea 18
Carácter 1
Error: Error de sintaxis
Código 0
URL: http://store.thesims3.com/api/user/bala ... ceCallBack
¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?"

¿Alguien sabe que es eso o cómo solucionarlo? Tengo descargadas todas las actualizaciones de la Store y actualmente solo tengo el juego base (desinstalé y he vuelto a instalar) para ver como solucionarlo... Me pregunta si deseo continuar y le digo que si y el juego funciona, pero al rato se me apaga.

Gracias a todos de antemano.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema con actualización 1.36

Notapor itahisa » 23 Jul 2012, 23:30

Hola Alyssa00,

La verdad es que nunca me ha pasado ese error, y toco madera xD, ver si responde alguien que tenga más idea. Mientras esperamos vamos a probar un par de soluciones estándar :mrgreen:

Corta y pega la carpeta de The sims 3 a algún sitio y dale a jugar, el juego te generará otra carpeta limpia. Te sigue saliendo el mismo error de script? Puedes jugar o te manda al escritorio.

Si te sigue saliendo el fallo ese, prueba a ver si puedes jugar en vez de ejecutando el launcher diractamente desde el ejecutable que encontrarás en la carpeta de la última expansión o pack de accesiorios que tengas instalado/ Game/Bin / y en mi caso TS3SP07.exe porque tengo diesel, dado que dices que solo tienes el juego base imagino que será TS3.exe En realidad es más recomendable crearse un acceso directo al ejecutable y iniciar el juego desde ahí pues el launcher consume bastantes recursos. Si puedes jugar así sin que te salte al escritiorio entonces el problema está en el launcher, que se te ha estropeado, no en el juego en si mismo.

Una última cuestión, le diste a la pestañita de desactivar contenido personalizado antes de actualizar el parche? Porque no solo las descargas ajenas a la store pueden causar problemas, también las descargas de la propia store. Hay que darle a la pestañita de desactivar contenido personalizado antes de actualizar. De verdad se te actualizó bien ? No te salió ningún error? Si por lo que fuera no se te instaló bien el parche prueba a volvértelo a bajar desde este post de Juanji, donde pone superparche, es un rollo porque es enorme pero no vamos a arriesgarnos con regiones o con que se te estropeara alguna actualización antigua. Lo guardas en el escritorio por ejemplo y lo ejecutas para que se vuelva a actualizar por si se quedó algo a medias.

Suerte y a ver si alguien más te ayuda, :)
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 24 Jul 2012, 00:07

Yo diría que el error de script y el de que el juego se te apague no tienen nada que ver. El primero es un simple error que afecta sólo al lanzador y lo único que causa es que algunos de los cuadradillos publicitarios que aparecen no se muestren bien (a mí me ha pasado más de cien veces :roll: ). El segundo yo creo que es debido a alguna otra cosa. Deberías probar a jugar sin descargas, borrar los caches y, en fin, esas cosas que se recomiendan siempre para aislar problemas de este tipo. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aouregan » 24 Jul 2012, 00:41

Me pasó exáctamente lo mismo, con esa misma actualización antes de ayer. Y cuando me dejó jugar un rato, justo misteriosamente veo que desapareció un bebé :wall:
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor vampire8787 » 24 Jul 2012, 00:49

que suerte tienes, ami no me deja instalar ningun sims3pack :evil:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Aouregan » 24 Jul 2012, 01:24

ah, ya que viene al caso, además cuando selecciono en editar ciudad la familia del bebé desaparecido, no me salen las opciones de dividir, fusionar, desalojar, etc :wall:

ojalá alguien sepa que se puede hacer :roll:
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Alyssa00 » 24 Jul 2012, 13:17

Gracias Itahisa y Bettylex por vuestras respuestas. Creo que es lo que dice Bettylex, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Cuando se me cerró el juego aun no había desinstalado y reinstalado. Después de reinstalar, solamente juego base sin descargas ni nada, me seguía saliendo lo mismo del script, pero no se me ha vuelto a cerrar el juego. Así que aunque me salga ese mensajito voy a dejarlo pasar mientras me deje jugar, tal vez se solucione con la siguiente actualización o por arte de magia xD A las muy malas supongo que podría ponerme en contacto con EA y comentarles eso, nunca lo he probado, pero supongo que también tendrán un servicio de Atención al cliente...

Yo lo único que puedo recomendaros Aouregan y descox, es que probéis a instalaros la actualización de nuevo como ha dicho Bettylex. Y si no funciona, desinstalad el juego y volved a instalarlo y probad de nuevo...

Saludoss
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alyssa00 » 25 Jul 2012, 12:18

Bueno pues ayer me fue a peor xD. Definitivamente mi lanzadora no funciona bien con esta actualización, nunca me había pasado. Tendré que esperar a la siguiente a ver si me funciona mejor. He desinstalado y reinstalado y lo he dejado en la 1.34.
Ayer empezó a salirme una ventana blanca con una cruz roja en todas las imágenes del lanzador, incluso loggeada en la EA store, y ni me dejaba instalar, descargar, ni jugar, ni nada... así que he cortado por lo sano y ahora ya me funciona como antes.
Saludos
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 25 Jul 2012, 21:08

Pues tendrías que habérnoslo dicho antes de pegarte la paliza a desinstalar. :P Si alguna vez os pasa lo que a Alyssa, que os salen cuadros rojos en el lanzador y nada parece funcionar, probad sencillamente a reiniciar el ordenador. Lo que provoca eso es un componente de DirectX que no se ha cargado bien durante el inicio del equipo. Como digo, solucionarlo es tan fácil como reiniciar. :wink: Aunque, de todos modos, coincido en que este último parche ha vuelto a adoptar la línea chapucera de EA. Yo también he notado "ciertos problemillas" desde que salió. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Alyssa00 » 27 Jul 2012, 22:16

Lo tendré en cuenta, gracias Bettylex!!!
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles