Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims 3 problema con bebes

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

los sims 3 problema con bebes

Notapor GiseSims » 01 Jul 2012, 08:53

hola a todos, bueno les cuento mi problema, cada vez que mis sims van a tener bebes, cuando nacen salen asi:
Imagen
se le ve la mita del cuerpo de color marron, o aveces negro o blanco, y no me gusta para nada.... nose por que pasa eso... :(
también tengo otro problema, aveces cuando mis sims agarran al bebe, se pone esto en toda la pantalla:
Imagen
Imagen
Imagen
son como franjas o barras que se mueven y tapan toda la pantalla...

la verdad que no se que puede ser... :(
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: los sims 3 problema con bebes

Notapor Irnael » 01 Jul 2012, 10:19

¿Has tenido siempre ese problema? Quizás sea algún parche o quizás la tarjeta gráfica que no se haya actualizado bien y presente estos errores. Prueba con otra partida o desinstalando e instalando de nuevo el juego, reinstalar el driver de la tarjeta, cambiando las opciones gráficas del juego...

Espero que te ayude.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Jul 2012, 12:58

No, no, espera... Antes de desinstalar el juego (esa tiene que ser siempre la última medida a tomar), vamos a probar todas las demás opciones a ver si damos con la solución. Yo apostaría por alguna descarga, aunque no estoy segura. ¿Desde cuándo te pasa esto? ¿Has instalado descargas recientemente? Alguna piel o algo para los bebés...

En cualquier caso, prueba lo siguiente. Entra a Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3, corta la carpetas enteras Mods y DCCache y pégalas en el escritorio. Después arranca el juego y prueba a ver si te sigue pasando. Si no, es que el problema lo causa una descarga, ahora tocaría dar con ella. Si sigue sucediendo igualmente, vuelve aquí a decírnoslo y seguiremos indagando. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Koredanu » 01 Jul 2012, 16:33

Hola, lo primero, lo de que un bebé te salga a dos colores, es por culpa de una descarga. http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Clothing.html

En este enlace que te pongo, son las primeras botas las que hacen eso a los bebés. Mira a ver si te aparecen en el lanzador y las puedes desinstalar, si no puedes, busca el package en la carpeta DCBakcup y bórralo. Después tendrás que borrar los archivos caché que aparecen sueltos en la carpeta de los sims 3, y al reiniciar el programa ya no deberían salirte. Pero si no logras librarte de ellas de ninguna manera, en este post viewtopic.php?f=179&t=26557 puso Nez un mod para que no se les pongan a los bebés las malditas botas. También dan diversas soluciones al problema, yo me lo leeria.

De los segundo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea pero prueba lo que te dice Bettylex y seguro lo resolveis. Yo también creo que desinstalar es siempre la última opción.

Un saludo.
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GiseSims » 01 Jul 2012, 17:19

hola, en esa pagina que me pasaste estan todos los contenido personalizado con errores? Por que estube mirandola y hay varios que tengo... Creo que puede ser por eso, voy a intentar borrando esos archivos
...
Koredanu escribió:Hola, lo primero, lo de que un bebé te salga a dos colores, es por culpa de una descarga. http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Clothing.html

En este enlace que te pongo, son las primeras botas las que hacen eso a los bebés. Mira a ver si te aparecen en el lanzador y las puedes desinstalar, si no puedes, busca el package en la carpeta DCBakcup y bórralo. Después tendrás que borrar los archivos caché que aparecen sueltos en la carpeta de los sims 3, y al reiniciar el programa ya no deberían salirte. Pero si no logras librarte de ellas de ninguna manera, en este post viewtopic.php?f=179&t=26557 puso Nez un mod para que no se les pongan a los bebés las malditas botas. También dan diversas soluciones al problema, yo me lo leeria.

De los segundo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea pero prueba lo que te dice Bettylex y seguro lo resolveis. Yo también creo que desinstalar es siempre la última opción.

Un saludo.
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yhoshii » 04 Jul 2012, 15:08

Apuesto como betty que es alguna descarga casi seguro. Haz lo que te dice si te funciona el juego normal entonces es que es alguna descarga corrupta.
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Notapor GiseSims » 04 Jul 2012, 21:17

ya desinstale las descargas corruptas, pero todavia nose si funciono por que mis sims no tienen bebes, apenas tengan pongo si funciono :D
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GiseSims » 25 Jul 2012, 05:33

hola! tengo otra vez el problema ese, se me había solucionado pero instale cosas de la store y se me volvió a aparecer, lo de las botas lo solucione con un mod que pusieron para ese mismo problema, pero tengo una ropa que se le aparece a los bebes cuando nacen y hace que pase lo de esta imagen Imagen se que es un archivo sim3pack por que quite la carpeta DCCache ( que esta en Mis Documentos/Electronic Arts/The sims 3) y problema se había solucionado, cuando puse la carpeta el problema volvió :x nose como borrar el archivo, ya que no es un package y no aparece en el lanzador :( que puedo hacer?
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ICupcake » 27 Jul 2012, 10:44

Podrías entrar en Equipo > Documentos > Electronic Arts > Downoloads. Ahora en Downoloads borras el archivo y ya ^-^
Imagen
ICupcake
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 27 Jul 2012, 11:00

Te aconsejo que te leas este post de Eliana, explica los pasos que hay que seguir para eliminar completamente los .sim3pack del juego y que no quede rastro de ellos. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GiseSims » 29 Jul 2012, 03:42

en la carpeta downloads no tengo nada ya que todos los sims3pack que instalo los muevo a una carpeta especial para tenerlos todos guardados :D
ICupcake escribió:Podrías entrar en Equipo > Documentos > Electronic Arts > Downoloads. Ahora en Downoloads borras el archivo y ya ^-^
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GiseSims » 29 Jul 2012, 03:43

ok ahora lo miro, pero quiero eliminar solo ese, no todos...
Geles escribió:Te aconsejo que te leas este post de Eliana, explica los pasos que hay que seguir para eliminar completamente los .sim3pack del juego y que no quede rastro de ellos. :wink:
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles