Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayudaaaa!!Porfavor

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayudaaaa!!Porfavor

Notapor lVero » 29 Jul 2012, 16:08

Bueno hace poco me compre los sims 3 dulce tentación y no los puedo instalar porque no me aparece para la actualización mi ultima actualización fue la de Salto a la fama.Me gustaría que me dijeran que puedo hacer,tambien tengo otra dudita es que tiene que ver algo el Origin porque siempre me pone imposible conectar con Origin.Bueno gracias espero que me puedan ayudar.
lVero
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayudaaaa!!Porfavor

Notapor Geles » 29 Jul 2012, 16:22

Bienvenida lVero!

- no sé si te entiendo bien, dices que instalaste el último parche pero ahora el juego no reconoce que lo tengas instalado? Desde el lanzador, si poner el cursor de tu ratón sobre el primer icono de la linea inferior, el del juego base, ¿qué número te aparece?

- intenta bajarte de nuevo el Origin, quizá tengas una versión antigua del programa. ¿Tienes buena conexión a internet?

Por cierto, intenta ser más explícita en el título del problema, tal y como indican las normas del foro que aceptas al registrarte, y tendrás más posibilidades de que alguien que conozca tu respuesta entre en tu tema a ayudarte. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles